puedo asimilarme a la escuela de oficiales de la pnp?
Hola, tengo 23 años y en dos ciclos mas terminare mi carrera y obtendre mi titulo, como licenciado en lengua extranjera, como docente de ingles en la universidad de San Marcos, quisiera asimilarme pero no se si con esa carrera pueda y si es asi cuantos años haria de escuela y con que grado saldria?? gracias
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Asimilacion a la PNP
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JairML Ver MensajeHola, bueno quisiera saber si lo asimilados a la policia nacional o fuerzas armadas, puede utilizar armas ( ya sean estas pistolas, etc), y si te asimilas a las fuerzas armadas puedes formar parte del grupo de operaciones especiales, agradeceria mucho si me pudieran contestar estas 2 preguntas gracias...!
Dejar un comentario:
-
Quisiera hacerles una pregunta
Hola, bueno quisiera saber si lo asimilados a la policia nacional o fuerzas armadas, puede utilizar armas ( ya sean estas pistolas, etc), y si te asimilas a las fuerzas armadas puedes formar parte del grupo de operaciones especiales, agradeceria mucho si me pudieran contestar estas 2 preguntas gracias...!
Dejar un comentario:
-
hola, tengo 22 años, estudio Ingenieria Forestal y me falta 1 año para terminar la carrera, quisiera saber si esta carrera es asimilable a la PNP... por favor espero ansioso respuestas
Dejar un comentario:
-
Eric Jeanpierre
Ola tengo 17 años & quiero asimilarme ala banda de musicos de la pnp pero no me dicen cuando iniciaespero respuestas gracias
Dejar un comentario:
Anuncio 3
Colapsar
Dejar un comentario: