Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asimilacion a la PNP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• celfio
    respondió
    puedo asimilarme a la escuela de oficiales de la pnp?

Hola, tengo 23 años y en dos ciclos mas terminare mi carrera y obtendre mi titulo, como licenciado en lengua extranjera, como docente de ingles en la universidad de San Marcos, quisiera asimilarme pero no se si con esa carrera pueda y si es asi cuantos años haria de escuela y con que grado saldria?? gracias

Dejar un comentario:

• carlos
    respondió
    Originalmente publicado por JairML Ver Mensaje
    Hola, bueno quisiera saber si lo asimilados a la policia nacional o fuerzas armadas, puede utilizar armas ( ya sean estas pistolas, etc), y si te asimilas a las fuerzas armadas puedes formar parte del grupo de operaciones especiales, agradeceria mucho si me pudieran contestar estas 2 preguntas gracias...!
    NO........los Oficiales asimilados no pueden ser operativos,

Dejar un comentario:

• JairML
    respondió
    Quisiera hacerles una pregunta

Hola, bueno quisiera saber si lo asimilados a la policia nacional o fuerzas armadas, puede utilizar armas ( ya sean estas pistolas, etc), y si te asimilas a las fuerzas armadas puedes formar parte del grupo de operaciones especiales, agradeceria mucho si me pudieran contestar estas 2 preguntas gracias...!

Dejar un comentario:

• Richard Diaz Garcia
    respondió
    hola, tengo 22 años, estudio Ingenieria Forestal y me falta 1 año para terminar la carrera, quisiera saber si esta carrera es asimilable a la PNP ... por favor espero ansioso respuestas

Dejar un comentario:

• Eric Jeanpierre Aguirre
    respondió
    Eric Jeanpierre

Ola tengo 17 años & quiero asimilarme ala banda de musicos de la pnp pero no me dicen cuando inicia espero respuestas gracias

Dejar un comentario:

Trabajando...
X