Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Combatir la corrupcion de la policia nacional

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #11
    Como nos DESCRIBEN

    Saludos.

    Hace algún tiempo, leí un informe que circula por oficinas norteamericanas dedicadas a la relación internacional.

    Más allá de la demagogia CAVIAR, este informe era y es CIERTO.

    Voy a "escribir" por que el informe es en papel. Desconozco si está colgado en la Red, pero supongo que sí.

    Dice:

    El Departamento de Estado informó en 2008 que la violencia social fuera de Lima sigue siendo un problema grave, a menudo como resultado de la falta de presencia policial
    CIERTO.

    Los observadores señalaron que la Policía Nacional del Perú se ha corrompido y sufrió de la falta de capacitación, el profesionalismo. La corrupción y la impunidad sigue siendo un gran problema.
    CIERTO.

    Las condiciones de reclusión son muy duras. Los presos con el dinero tenían acceso a teléfonos celulares, las drogas ilícitas, y comidas preparadas fuera de la prisión, etc . Pero las condiciones eran pobres a extremadamente duras en todas las instalaciones para los reclusos que carecen de fondos. El hacinamiento, las condiciones sanitarias son malas, y la inadecuada nutrición y cuidado de la salud son problemas graves. Los presos tenían acceso intermitente al agua potable, instalaciones de baño eran inadecuadas; instalaciones de la cocina eran antihigiénicas, y los presos dormían en los pasillos y zonas comunes por falta de espacio en las celdas. Las drogas ilegales estaban disponibles en muchos centros penitenciarios, y la tuberculosis y el VIH / SIDA se informa a cerca de niveles epidémicos.
    CIERTO elevado al infinito.

    Los guardias de prisiones y otros reclusos atacados sistemáticamente los presos. Hubo muertes de reclusos en las cárceles, la mayoría atribuidos a otros presos, pero algunos, debido a la negligencia de los guardias. Los guardias recibieron poco o ningún entrenamiento ni supervisión. La corrupción un problema serio, y algunos guardias colaboraron con jefes criminales, que supervisó el contrabando de armas y drogas en centros penitenciarios.

    CIERTO

    Hubo un extendido hostigamiento de la prensa por las autoridades provinciales, la policía y los grupos privados, como los cultivadores de coca (cocaleros). El acoso tomó la forma de ataques contra periodistas, detenciones ilegales y amenazas.
    Los indicadores mundiales del Banco Mundial de gobierno reflejan que la corrupción gubernamental un problema serio.
    La violencia contra las mujeres y las niñas, incluida la violación, el abuso conyugal y sexual, físico, mental y el abuso es un problema. Los abusos se vieron agravados por la falta de sensibilidad por parte de las autoridades policiales y judiciales hacia las víctimas de sexo femenino.
    CIERTO


    Luego seguimos.
    Moxica
    Compu-indígena
    --------------------------------------------------------------------------------------
    Perdone que insista, pero ...https://www.youtube.com/watch?v=OPY8xIPElfo

    Comentario


    • #12
      Originalmente publicado por moxica Ver Mensaje
      Saludos.

      Hace algún tiempo, leí un informe que circula por oficinas norteamericanas dedicadas a la relación internacional.

      Más allá de la demagogia CAVIAR, este informe era y es CIERTO.

      Voy a "escribir" por que el informe es en papel. Desconozco si está colgado en la Red, pero supongo que sí.

      Dice:



      CIERTO.


      CIERTO.



      CIERTO elevado al infinito.




      CIERTO



      CIERTO


      Luego seguimos.
      Despues de ver el grado de corrupcion en el qiue estan involucrados varios miembros de la PNP en el caso Ancash veo que ya no es posible seguir con este tipo de policia que tenemos.
      Se hace necesaria una profunda reforma policial y de todo el aparato del Ministerio del Interior, pues este sistema actual y sus miembros no dan para mas.

      Comentario


      • #13
        Hace años la benemérita guardia civil nos cuidaba a los ciudadanos; ahora los ciudadanos debemos cuidarnos de la policía y de los delincuentes...

        Comentario


        • #14
          Es que antes tambien se respetaba a la policia, ahora simplemente los mandan a la mier.. y yasta

          ejemplo:



          "No me toques hue*on" traducido significa "si tocas un pelo de mi hermoza cabellera te denuncio y acabas hasta despedido, a tu familia la vas a tener que mantener vendiendo caramelos, por que hasta voy a salir en la prensa a denunciar que me has dislocado la columna y que ya estoy incapacitado"

          Mientras a la policía el estado permita que los traten como cualquier cosa no esperen mucho cambio, ya que el tema no sólo es sueldo y vocación.

          Muchos son los casos tambièn de los que "ciudadanos" que defienden a los choferes de las combis asesinas, frases como "ta mare como jo*de "ya pe oe huev*on apurate que voy al trabajo" "tamare seguro que este con**** quiere la suya" son las frases tipicas de muchos pasajeros a la hora en que la policia interviene a èstos animales en operativos.

          Y hasta puedo apostar que si el policia emite un levantamiento del vehiculo la gente hasta lo quieren linchar al policia, ò en todo caso comienzan a bajar lanzando frases como "con*** por que no persiguen a los verdaderos delincuentes (si hijo si, un conductor con 10 papeletas no es un delincuente para èstos iluminados pasajeros), ahora tengo que tomar otro carro tamare huevo*nes de mier**" ...

          Claro està enojado por que llega tarde al trabajo el angelito, y la culpa no es del animal èse que salio a conducir teniendo 10 papeletas encima no señor, la culpa es del policia, es que como se le ocurre mandar el vehiculo alo depòsito en plena hora punta, mejor que se espere a que todos los pasajeros lleguen a su destino y ahi recièn que vaya y lo busque (a ver si lo encuentra) para poder intervenirlo, faltaba màs, y si el conductor èse atropella a un apersona en el interìn, una pena pero al menos lleguaron a su trabajo a tiempo, al herido que le dèn.

          Saludos.
          Editado por última vez por Centinela; 29/05/2014, 00:57:29.

          Comentario


          • #15
            Señores del gobierno ya no sigan metiendo dinero ni gastando en esta policia que ya no da mas. Antes de seguir gastando o invertir en equipos es necesario una profunda reforma a nivel del Min del Interior.

            Comentario

            Trabajando...
            X