Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aguilas Negras

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #11
    Asi q los aguilas negras no ???? Ajajajajaja estos son los q c guerreaban con "Los Destructores" y "Los Injertos" q tiempos aquellos !!!

    Comentario


    • #12
      La banda "LOS DESTRUCTORES" fundada por Jacinto Aucayari Bellido "Ch0l0 Jacinto" que asaltaron varios bancos en distintos distritos de la capital usando fusiles AKM y G-3 y granadas y liquidando sistematicamente a los policias ademas de eso tambien se dedicaban a asaltar y asesinar a cambistas esto fue en los años 93, 95 y 96 pero luego que vieron q la seguridad de los bancos fue redoblada y que se creo el grupo comando "AGUILAS NEGRAS" de la PNP especialistas en seguridad bancaria y rescate de rehenes pasaron a otro rubro....el negocio de los secuestros....hasta la actualidad siguen operando desde las carceles y c disputan el control interno de los penales con otras bandas de secuestradores y bandas de pandilleros ya que estan condenados a cadena perpetua por el homicidio de varios policias y cambistas y tambien por secuestros, la banda tenia mas de 50 miembros en sus filas y ademas poseia una estructura militarizada...actualmente los cabecillas fueron trasladados al penal de maxima seguridad de PIEDRAS GORDAS donde tambien estan recluidos grupos de narcotraficantes y guerrilleros terroristas...que han intentado fugar varias veces



      Jacinto Aucayari Bellido "Ch0l0 Jacinto". El ex cabecilla de 'Los Destructores' ahora purga condena de 27 años por asesinato, secuestro y asalto a cambistas y bancos en el penal de máxima seguridad de Ancón.


      Los comandos "AGUILAS NEGRAS"





      Comentario


      • #13




        Comentario


        • #14
          La leyenda de “Los Destructores”




          El 23 de abril de 1996, con un espectacular despliegue y en vivo y en directo, Jesús Edilberto Uscuvilca Patiño, el último rezago de la estirpe de “Los Destructores”, la banda más sanguinaria y terrible de todos los tiempos, era capturado.

          Se necesitaron 250 policías, y que la mayoría de los vecinos de una lujosa zona de La Molina fuera desalojada. El seguimiento duró seis meses y la tensa conversación para que se entregara cinco horas.

          Uscuvilca solo lo hizo en presencia de la fiscal que temerosa, como había de suponerse, nunca ingresó a entrevistarlo por miedo a ser tomada de rehén.

          El último de los destructores había caído, lo llamaban ‘Pitufo’ y había sido el más escurridizo de la banda, sobre todo, luego de que fugara en 1993 del penal de Canto Grande.

          Hoy, 12 años después, desde Lurigancho nos cuenta la verdad de esa sangrienta leyenda llamada “Los Destructores”.

          Por aquellos años, Lima no solo era azotada por el terrorismo, también -y con igual fuerza- era destruida día a día por la sanguinaria cuota que dejaban los asaltos y secuestros cometidos por diferentes bandas: como “Los Injertos” o “Los Malditos de Santa Luzmila”.




          Pero para la Policía los destructores eran todos, desde Víctor Pampañaupa alias ‘Cholo Víctor’, el líder de “Los Injertos” hasta Uscuvilca.

          Sin embargo, lo cierto es que, entre los presos en Lurigancho, Uscuvilca es una suerte de líder. Para poder entrevistarlo había que pasar la estricta seguridad de Lurigancho, es que no se trataba de cualquier interno, el ‘Pitufo’ había decidido dar la cara y ni los policías estaban seguros del por qué.

          Para el que no lo recuerda, Uscuvilca fue uno de los más avezados y maquinadores cabecillas de todo los tiempos. No en vano ha sido sentenciado por 15 asaltos, algunos de los más grandes cometidos en toda la historia del hampa peruano: como el del Seguro Social de Arequipa, de donde se llevó 450 mil soles.

          El armamento que utilizaba en las operaciones era de guerra, “Los Destructores”, no salían hacia su objetivo sin fusiles AKM o G-3, guardaban un par de granadas en cada bolsillo y estaban dispuestos a usarlas sin titubear.




          A sus 52 años, el ‘Pitufo’ ya se plantó. Hoy es el delegado general de disciplina de todo el penal y, junto a su nueva banda, esta encargado de salvaguardar el orden dentro de Lurigancho.

          No reclama inocencia, ni está orgulloso de ser quien fue. Ha muerto muchas veces y es que con ninguno de sus cuatro nombres aparece en Reniec.

          Su hermano mayor, quien siempre lo resguardaba, fue capturado en los años 70 y condenado a muerte por haber asesinado a dos policías, al intentar asaltar una agencia bancaria. Entonces, decidió vengarse y cuando se dio cuenta estaba encerrado.

          De su tercer ingreso escapó y ya en el cuarto decidió plantarse, lleva 12 años preso, ya cumplió diez años de su primera condena, le faltan seis para cumplir la segunda y 18 para la tercera. Asegura no haber matado a nadie, aunque hoy haya decidido asesinar a ese alias que, a pesar de todo, está tatuado en su piel.

          Comentario


          • #15
            Aguilas negras

            PACHACUTEC ( COMANDO SINCHI GC ) CUANDO era mayor estuvo ahi en 1996,EL LO AGARRO del pescueso

            hoy dia ya es coronel

            saludos

            ALFIL

            Comentario

            Trabajando...
            X