Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aguilas Negras

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A ver, en los intercambios de cadetes y oficiales policiacos no tiene por que ser otra cosa que aprendizaje. Ahora, con esto no quiero decir que en Chile sean mejores que Peru o viceversa, cuando hay intercambios de este tipo es para aprendizaje, no solo del cadete sino de la institucion en si, ambos aprenden el uno del otro, experiencias y realidades distintas desarrollan delincuentes distintos, aparte que para pertenecer a interpol se tiene que pasar por muchas de estas clases, o no?
    El ahijado de mi hmno, (hijo de padre chileno dicho sea de paso) llego a ser mayor sinchi en la epoca de los 80's justo cuando SL amenazaba Lima, el nos contaba que cada año recibian a cadetes de varios paises a los cuales se les enseñaba los modus operandi y tecnicas de investiacion en el Peru, incluso carabineros le ofrecio un puesto, pero este muchacho nunca acepto.
    Sobre la unificacion de la policia en el Peru por A. Garcia, quisiera reservar mis opiniones pero junto con el retiro de la guardia "Mariscal Nieto" fue una de las "genialidades" por no decir otra cosa de caballo loco, y de acuerdo a los rumores de la epoca fue en un estado de "supor"(que nada raro seria)

Saludos
    "Arriba y abajo, que viva el Peru cara..."
    "Somos libres, seamoslo siempre"
    ¿Yachankichischu pin kani chayta?
    Harebuta!; Apu intiq llullusqan wawa.

Comentario

Originalmente publicado por Tempano Ver Mensaje
      Entonces le recomiendo notifique a sus autoridades para que no envien a formar en Chile a policias peruanos tanto en la escuela de oficiales como en la Academia de Ciencias Policiales.

http://latercera.com/contenido/680_252032_9.shtml
      Eso es una camaraderia e intercambio que existe en los dos paises.
      ~In God we trust, all others we monitor.~

Comentario

Trabajando...
      X