Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El TurboCommander de la PNP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El TurboCommander de la PNP

El Turbocommander de la PNP es un avion de transporte Vip en la DIRAVPOL.Lo poco que sé de el es un avion bimotor de 6 plazas,y con una autonomia de hasta 6horas de vuelo.No lo vi pasar por mi casa,pero tengo fotos del avion.Por fa asi como me respondieron con el tema del beechcraft e90,envienme mas fotos del Turbocommander en colores actuales,detalles y su interior.

Lo que se es que este bimotor fue capturado por la PNP.

Aqui dejare una foto del avion.

Respondanme a mi mensaje si quieren saber mas.
    Horuhe Gomesu

Miren

Por buscar bastante,el TurboCommander opera en el callao,y la FAP tambien usa una,y la PNP igual,este avion fue capturado y viaja de aqui a todo el territorio peruano.

Aqui puse una foto pequeña de baja resolucion que muestra el TurboCommander en colores actuales.

Ponganme unas fotos mas grande del TurboCommander en colores actuales,interiores,detalles,por fa.

LeafMayor50,el piloto que oye,va,corre,filma,y se queda mirando el cielo esperando que pase un avión.
    Horuhe Gomesu

Comentario

Hola Leaf... hay muchas aeronaves PNP .. que no suelen verse sobre Lima... como por ejemplo los aviones pequeños tipo el turbocommander.. el beech... y el Y-12 no suelen verse asi nomas...

he visto la pagina web de donde colocas las fotos y me apena el estado de los MI-17 PNP .. ojala y en esa foto solo hayan estado por entrar a mantenimiento.

Comentario

Respuesta

Hola Amigo Leaf , bueno al igual que Skydiverperu , di una mirada a la pagina web de donde sacaste la foto del Turbo Comander .
        Primero que nada el Turbo Comander de la Diravpol tuvo un accidente en junio pasado en el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez , con perdida total , menos mal la tripulaciòn tuvo algunas heridas leves , pero ya se encuentran en sus funciones .
        El avion se prepraraba a realizar un vuelo de prueba , pero en la zona bravo al despegar revento la llanta del tren izquierdo y se ladeo dirijiendose aparatosamente a la sanja que se encuentra entre la pista de despegue y la de taxeo .
        Las aeronaves de la Diravpol tiene dos bases la de lima como la de Santa Lucia , esta ultima es una de las mas modernas y equipadas del Perù , contando con una capacidad para labergar aprox. 30 helicopteros y 10 aviones al mismo tiempo .
        En Santa Lucia se encuentran tambien los aviones dedicados a la instrucciòn .
        PD. Skydiverperu , mira de los 10 MI-17 que se comprò en la època de Fujimori vuelan alrededor de 6, dos llegaron al limite de operaciones y los otros dos fueron vendidos .

Comentario

El TurboCommander

Tigrillo.

Ahora veo que el TurboCommander ya esa fuera de la DIRAVPOL.Pero nunca estuve enterado de la noticia.Al menos si tienes una foto del TurboCommander publicala y tambien por si hayas captado su accidente.

LeafMayor50
          --------------------------------------------------------------------------
          LeafMayor50,el piloto que oye,va,corre,filma,y se queda mirando el cielo esperando que pase un avión.
          Horuhe Gomesu

Comentario

Trabajando...
          X