Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Mi-17 de la PNP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los Mi-17 de la PNP

El Mi-17 de la PNP es un helicoptero de fabricación rusa,usado para misiones de transporte,o de utilidad,ya que lo que sé es que viajan por todo el territorio peruano,he visto varias fotos de ellos,diganme porque nunca estan aqui.

Estos helos viajan por todo el Peru,a fin de hacer transportes de personas,carga,vigilancia,patrulla,busqueda y rescate,evacuación medica,apoyos,combate contra las fuerzas del mal en algunas regiones del Peru,como en la sierra y etc,etc,etc.

Aqui dejo un par de fotos

¿como es el esquema actual de los Mi17 de la PNP?
    ¿Y cuantos estan operando?
    Horuhe Gomesu

si te das la chamba de buscar en el link.. solo fotografias de aviacion civil y militar en el Peru.. aparecen mas fotos del mi-17 PNP

Comentario

Lo que deberia hacerse es si vamos a continuar con la linea mi 17 se adquiera la version mi 17 v5 como la que tiene venezuela o con la firma eurocopter y los bell uh 1 en versiones actuales

Comentario

El jefe de Estado informaría que en este periodo se comprará hasta tres helicopteros MI-17 que serán utilizados para combatir la minería ilegal. Además, daría a conocer que se implementarán tres nuevas escuelas de oficiales de la Policía.

Saludos,
        JRIVERA
        A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Parte del presupuesto irá a la DIRAVPOL

Perú invertirá 300 millones de dólares en la compra de helicópteros, vehículos y pistolas para su Policía

La presidenta del Consejo de Ministros del Perú, Ana Jara Velásquez, anunció la inversión de 920 millones de soles, cerca de 300 millones de dólares, en seguridad y orden interno.

En temas relativos a la seguridad ciudadana y en el marco del Plan de Acción para la Policía Nacional del Perú (PNP), el Gobierno peruano asignará 456 millones de nuevos soles, casi la mitad de los fondos anunciados, a medidas concretas para reforzar y modernizar la actividad policial.

En este sentido, Ana Jara resaltó que durante este año se procederá a adquirir tres nuevos helicópteros (Mi-17, conforme a anuncios previos), 3.868 camionetas y 2.065 motocicletas, además de camiones, autobuses y pistolas para la PNP. Asimismo, se trabaja en la implementación de un programa de mantenimiento de las aeronaves de la Dirección de Aviación Policial (DIRAVPOL) y del parque de vehículos, en franco proceso de incremento y modernización.

Por otro lado, para unificar los datos sobre seguridad ciudadana, se procederá a elaborar un sistema integrado de estadísticas sobre criminalidad.

Tales medidas han sido adoptadas en la tercera sesión del Consejo Nacional de Seguridad (CONASEC), que en esta ocasión contó con la participación del ministro del Interior, José Pérez Guadalupe; del director general de la PNP, general Jorge Flores Goicochea; del ministro de Justicia, Fredy Otárola; y del presidente de la Asociación de Gobernadores Regionales, César Acuña, entre otras altas autoridades.

Muy merecidas adquisiciones para la Policía Nacional del Perú

Saludos,
          JRIVERA
          A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Trabajando...
          X