Anuncio 2

Colapsar

El Robinson R22 de la PNP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LeafMayor50
    Sargento Primero
    • oct
    • 239

    El Robinson R22 de la PNP

    Acabo de investigar que la PNP usa un helicoptero ligero de 2 plazas pero no se náda de el,lo unico que sé es que es el unico que esta en la DIRAVPOL,pero no se nada de su operatividad,aclarenme esto.

    No tengo ninguna foto del helicoptero,podrían poner una aquí.

    Respondanme con un poco de información del Robinson R22 ,ya que me dijeron que estoy exagerando.

    Saludos
    Horuhe Gomesu
  • j
    Capitan
    • abr
    • 1092

    #2
    Originalmente publicado por LeafMayor50 Ver Mensaje
    Respondanme con un poco de información del Robinson R22.
    Estimado LeafMayor50,

    Hace cierto tiempo escribí una nota, en inglés, sobre el Robinson R22 de la Policía de la Provincia de Buenos Aires (PBA), Argentina, en donde encontrarás al menos algunos detalles técnicos de ese helicóptero y la experiencia de dicha fuerza.

    Del R22 de la PNP no tengo ningún dato, salvo que debe ser relativamente nuevo.

    Muchos saludos,
    Jean Charles Barroux
    http://www.LAMilitary.org/

    Comentario

    • Guest5
      Banned
      • dic
      • 1981

      #3
      Originalmente publicado por LeafMayor50 Ver Mensaje
      Acabo de investigar que la PNP usa un helicoptero ligero de 2 plazas pero no se náda de el,lo unico que sé es que es el unico que esta en la DIRAVPOL,pero no se nada de su operatividad,aclarenme esto.

      No tengo ninguna foto del helicoptero,podrían poner una aquí.

      Respondanme con un poco de información del Robinson R22 ,ya que me dijeron que estoy exagerando.

      Saludos
      No vuela.. y le pertenecio a Canal N .. y estuvo mucho tiempo .. cubierto con una manta a un lado del estadio de miraflores...

      lo llevaron al ultimo Sitdef.... pero en camion.

      saludos

      Comentario

      Trabajando...
      X