Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como se llama la ametralladora q utilizan los policia q cuidan las embajadas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como se llama la ametralladora q utilizan los policia q cuidan las embajadas

No sé si han visto esas sub ametralladoras q utilizan los policias, comumente las he visto en los q cuidan embajadas, el otro día le pregunte a uno y me dijo q era una ametralladora hecha por la marina de guerra, pero busco referencias en el internet y no encuentro si alguien me puede pasar el dato se lo agradecería.

Hola Ditxies, creo que la denominación es MGP-84. La fabrican en el SIMA y usa munición 9mm parabellum.

Comentario

Originalmente publicado por Ditxies Ver Mensaje
      No sé si han visto esas sub ametralladoras q utilizan los policias, comumente las he visto en los q cuidan embajadas, el otro día le pregunte a uno y me dijo q era una ametralladora hecha por la marina de guerra, pero busco referencias en el internet y no encuentro si alguien me puede pasar el dato se lo agradecería.
      Dixties,info de las sub ametralladoras fabricadas por el SIMA hay,solo que no hay mucha hay que buscar y bastante,espero esto te sirva,no se cual viste tu,pero ahi debe estar.

El MGP-79 fue la primera SMG desarrollada por la MGP a partir de 1979-1985, adoptada por las fuerzas de seguridad peruanas entre ellos policías y militares. El barril puede ser removido y reemplazado por un conjunto de barriles / silenciador para misiones secretas.

El MGP-87 es una versión actualizada de la MGP-79A, desarrollado en 1987.se hizo más compacta que su predecesora.Al igual que el pop-79A, el barril se puede desenroscar y reemplazado por un barril combinado y el silenciador de montaje para las operaciones encubiertas.

El MGP-15 fue desarrollado en 1990.había sido aprobada por la marina del Perú para reemplazar a Browning Hi-Power

El MGP-84 es una versión actualizada de la MGP-15, utilizada principalmente para tareas de escolta.

MGP-79/87

MGP-87

MGP-15

MGP-84
      saludos!!!! ENIGMA

Comentario

SALUDOS enigma esa ultimas parece FMK-3 argentinas.....

Comentario

Originalmente publicado por SICARIO_DE_BARRIO Ver Mensaje
          SALUDOS enigma esa ultimas parece FMK-3 argentinas.....
          Te equivocas de cabo a rabo.
          http://en.valka.cz/viewtopic.php/tit...GP-84/t/116110

Esta es la FMK-3,se notan las diferencias a leguas..

saludos!!! ENIGMA

Comentario

Trabajando...
          X