Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admision EOPNP - Modalidad egresado universitario

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Admision EOPNP - Modalidad egresado universitario

Hola , soy nuevo en el foro . Pero veo que hay gente sabe del tema.

Mi pregunta es la siguiente. me gustaria postular a la eo pnp en la mdoalidad egresado universitario , segun veo piden cualquier carrera universitaria con un minimo de 10 semestres osea 5 años , yo estudie , Piloto comercial (3 años) y ing en aviacion comercial (2 años) me convalidaron cursos de piloto comercial asi q estudie 2 años mas y saque el titulo de ing en aviacion comercial ,aparte tengo mi licencia piloto comercial -ifr chilena . con mas de 160 horas de vuelo.

Quiero saber ,en la pagina dice q los q ingresan por esta modalidad hacen 2 años en la eopnp si una vez que termine los 2 años en la eo pnp , salgo como alferez ? , si salgo como alferez . mi intencion es meterme a la diravpol . ahi dice q para ser piloto debo mínimo tener el grado de teniente. me sirve de algo ya ser piloto ? tendria q esperar a ser teniente para tomar el curso de piloto en la diravpol ? terminando los 2 años en el eopnp q pasa conmigo ? a donde me mandan ?.

Gracias por leer. nose si me deje entender.

Originalmente publicado por sirfredy Ver Mensaje
    Hola , soy nuevo en el foro . Pero veo que hay gente sabe del tema.

Mi pregunta es la siguiente. me gustaria postular a la eo pnp en la mdoalidad egresado universitario , segun veo piden cualquier carrera universitaria con un minimo de 10 semestres osea 5 años , yo estudie , Piloto comercial (3 años) y ing en aviacion comercial (2 años) me convalidaron cursos de piloto comercial asi q estudie 2 años mas y saque el titulo de ing en aviacion comercial ,aparte tengo mi licencia piloto comercial -ifr chilena . con mas de 160 horas de vuelo.

Quiero saber ,en la pagina dice q los q ingresan por esta modalidad hacen 2 años en la eopnp si una vez que termine los 2 años en la eo pnp , salgo como alferez ? , si salgo como alferez . mi intencion es meterme a la diravpol . ahi dice q para ser piloto debo mínimo tener el grado de teniente. me sirve de algo ya ser piloto ? tendria q esperar a ser teniente para tomar el curso de piloto en la diravpol ? terminando los 2 años en el eopnp q pasa conmigo ? a donde me mandan ?.

Gracias por leer. nose si me deje entender.
    Ve a la EO-PNP, ally te daran una mejor informacion....

Comentario

Admision eopnp , modalidad egresado universitario

Un consejo AMigo , la mejor informacion que uno pueda recibri es yendo a la EO PNP DEFRENTE , pedir con el encargado , explicra el tema etc , ellos estan dispuestos a auydar y servir , si noes asi , o no te deja algo claro , o si te dicen hoy o manaña si . entonces me pasa la vos por inbox y yo TE AYUDARE EN TU CASO !!

SALUODS

ALFIL

Comentario

Ya , tienen razon ,ahora estoy en chile , pero cuando vaya a peru averiguare personalmente , creen q deba irme defrente a la diravpol a preguntar? esta en el callao , ahi en la pag dice la direccion .

Comentario

Mejor trabaja en alguna aerolinea... si tienes tanta experiencia... seria bueno que tientes en un trabajo mejor remunerado.... Muchos SAPOS de la FAP y NAVAL... se meten a la carrera militar.... y una vez que se graduan de Pilotos.... piden su baja.... lo se por pilotos ex navales que ahora pilotean en empresas de helicopteros.. y de pilotos FAP que se quitan a la aviacion comercial...

que pendeivis no?

Tu serias un caso unico.... de lo civil a lo policial.... si asi... tu deseas de todos modos ingresar a la PNP.... pues te deseo todo el exito del mundo y esperemos que nos seas bastante util a la ciudadania.

saludos.

Comentario

Trabajando...
          X