Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30 generales pnp al retiro ???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que salvajada tantos generales, 5 rrmm en el peru, mas lima y 150 generales, que bestialidad, esto es un abuso......

Hay mas generales que pulgas en perro callejero-.....

Originalmente publicado por alfil Ver Mensaje
    concuerdo con los amigos foristas , pero el el el .,mgp fap hay q ahcer lo mismo ... Si o si

ep = 120 grl brig + 30 gral div = 150

fap = 40 may garl + 25 tnte gral = 65

mgp = 40 cntra ; 25 vice = 65

total = 280 generales para que ???

Eso es casi 3 veces mas que en la pnp !!! Dudas ??
    Por favor ... Y esoq no hbalo de coroneles

saludos

Comentario

La sumatoria de todos los aviones + tankes + buques + submarinos operativos no alcanza a tantos generales

esta claro que los politicos sucios, para que se queden calladitos los ascendio y asi contentos, la mier... siguio igual y peor para los que pusieron el pecho ante las balas enemigas
      esto es un escandalo de proporciones galacticas
      pregunto, quien es responsable de toda esa porqueria???
      ponen a boludos sin verguenza ni ambicion como comandantes generales, roba el presidente, roban todos y la vida es color de rosa

por ejemplo... cuando fue famoso samame?
      alguna vez hizo algo que lo hiciera destacar?
      aparte de querer enyucar Su-25 sin aprobacion a sus propios pilotos?
      esperan ganar alguna guerra con esa clase de gente?
      estamos fritos!

Mis respetos al General Don Jose Graham
      el unico que tuvo HUEVOS para decir NO!
      Ser y no parecer, Pachacutec de verdad.
      que pena que no haya mas gente con ese nivel de Honor.

el loco.
      ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

por fin tocan el tema de la estructura organizativa, una verdadera barrabasada en todo sentido de la palabra. Pagamos nuestros impuestos para mantener los "beneficios" de esos inútiles.

EL sistema por si mismo no podrá ser reestructurado, se tiene que hacer a la fuerza y es la sociedad civil la que debe de imponer esa reestructuración.

Si no lo hacemos, la historia se repetirá........Perú, país de Héroes.....muertos, y de guerras perdidas.

Comentario

me siento decepcionado mi querido orate,,,, que hacer........llamaremos al chapulin o otro medio......

Comentario

30 generales pnp la retiro???

En verdad es un tema espinozo para mi .. por otro lado es una larga reengeneria de todoa la PNP 100000 hombres es mucho !!

15000 OFICIALES tambien , no estoy contradiciendo mi punto de vista ..

yo creo lo q se quire es una PNP mas joven ( el DIRECTOR DE POLICIA TIENE 52 AÑOS ES BIEN JOVEN Y ESO ESBUENO !!

La promociones 1976-1977-1978-1979-1980-1981 , pasaron al retiro .
            al igualq los Coroneles a fin de año ya q no tienen opcion de ascenso a GENERAL ... SOLO la promcion 1982 .1983 .y 1984 ( 29 años , 28 años y 27 años de servico )

hay que ver q nos espera a fin de año!!

SALUDOS

ALFIL

Comentario

Trabajando...
            X