Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corrupccion y Malos elementos en la Policia Nacional del Peru

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corrupccion y Malos elementos en la Policia Nacional del Peru

    Abri este topic , ya que no he visto ningun tema que se refiera a la corrupcion y malos elementos en nuestra policia nacional.


    Que pasa con algunos elementos de la policia , en este caso una capitana es involucrada en el robo de un centro comercial.

    Cae capitana por robar supermercado

    Oficial Roxana Guerrero Flores se había coludido con otros ocho empleados del local para sustraer productos. El valor de lo robado sumaría más de S/.14 mil.

    [IMG][/IMG]

    Nueve empleados del centro comercial Plaza Vea, ubicado en el cruce de las avenidas Alfonso Ugarte y Uruguay, en el Cercado de Lima, fueron detenidos por robar productos del local. Entre ellos figura la capitana PNP Roxana Guerrero Flores, del departamento de seguridad.

    Las autoridades dieron con los trabajadores del turno madrugada implicados en los robos gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad, en las cuales se puede ver cómo sustraían los productos, escondiéndolos en los casilleros para el uso de los clientes.


    http://peru21.pe/2012/04/23/actualid...ercado-2021261
    Editado por última vez por CALLOFDUTY; https://www.defensa.pe/member/4853-callofduty en 24/04/12, 12:01:19.
    "TU MEJOR ALIADO ES .....EL ENEMIGO ......DE TU ENEMIGO"

    "Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mier.....". Gral. PATTON

  • #2
    Policía fue liberado pese a ser sorprendido cobrando coima

    ElComercio.pe / Lima

    Policía fue liberado pese a ser sorprendido cobrando coima



    La Sala Penal de Apelaciones del Callao consideró que el suboficial Carlos Rivera Culquicóndor no presentaba peligro de fuga

    Un policía de tránsito identificado como Carlos Rivera Culquicóndor fue sorprendido intentando cobrar una coima de 100 soles al taxista Jim Díaz, por lo que fue detenido. Sin embargo, pese a la evidencia, la Sala Penal de Apelaciones del Callao le revocó la orden de detención por la de comparecencia, pues consideró que no presentaba peligro de fuga por ser un funcionario público.

    Según el taxista, el suboficial de primera le pidió 100 soles a cambio de no imponerle una papeleta por manejar sin licencia. Pero como el conductor no tenía dinero, el agente le dijo que lo busque cuando lo consiguiera.

    Es así que el punto de encuentro fueron las oficinas de Tránsito de la Municipalidad Provincial del Callao, en donde el policía fue intervenido. La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de dicha comuna ya había fotocopiado los billetes antes de que el taxista los entregara.

    El oficial tenía también en su poder billetes de 50, 20 y 10 soles, que habría obtenido de manera ilícita.


    http://elcomercio.pe/lima/1406834/no...cobrando-coima

    Ahora que falta que le premien por su fechoria , no se en que pais vivimos.
    "TU MEJOR ALIADO ES .....EL ENEMIGO ......DE TU ENEMIGO"

    "Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mier.....". Gral. PATTON

    Comentario


    • #3
      Los malos sueldos y la cultura del "vivo y bacán" creo yo son responsables en esto.

      Sería interesante saber en qué momento se degradó tan fuertemente el respeto del ciudadano hacia el policía....fue en paralelo al que se dió con las FFAA durante los 80's cuando Sendero y el MRTA estaban en máxima actividad? Obra de los panfletos y los medios caviares que se quieren tumbar a cualquer figura de autoridad por parte del estado?

      Comentario


      • #4
        Malos elementos...por aquí también

        Para que no crean que los malos elementos son cosas que pasan solo en Perú....miren lo que pasa en Chile:

        Otra más del Poder Judicial: Ahora una Jueza es detenida por desorden y amenazas completamente borracha...y hasta trató de sobarnar a Carabineros.

        http://www.latercera.com/noticia/nacion ... se-a.shtml
        http://www.lanacion.cl/fiscal-relato-to ... 25217.html

        "El defensor penal público de la jueza, Fabián Lobos, se opuso a la firma mensual, porque –según alegó- el estado de ebriedad en que se encontraba la magistrada le restaba verosimilitud a las amenazas.

        El juez Rodrigo Palma aceptó este último argumento y sólo concedió la medida de prohibición de acercarse a “La Vaquita Sabrosa”. También dio un plazo de 70 días para la investigación".


        Já....era que no....

        Me gustaría que se informara y se hiciera un seguimiento periodístico acerca de qué sanción tendrá esta "joyita" de jueza.....como mínimo debería ser expulsada del Poder Judicial, pero de seguro que será "sometida a sumario administrativo y reubicada, como SIEMPRE ha pasado en casos similares y en casos peores también...recordemos al Juez de Coyhaique que fué grabado aspirando cocaína desnudo junto a 2 prostitutas....y solo fué trasladado, entiendo que hasta el día de hoy ejerce como juez.
        Me gustaría saber si esta gentuza encontraría trabajo decente en el ámbito particular ( que no sea defendiendo narcos y delencuentes, claro)
        El Poder Judicial es una verguenza para Chile; Sus integrantes hacen SIEMPRE una férrea defensa corporativa sin importar cuán graves sean las faltas de sus integrantes....si hasta nos recuerdan a la nefasta actitud de la iglesia católica, que "redestina" o envía "a retiro espirutual" a los curas pedófilos...y cuantas veces sea nenester, les pone abogados para su defensa, pagados claro por los tontos útil....perdón por los fieles.
        Una verguenza ambas instituciones.
        Políticamente incorrecto para algunos.

        Comentario


        • #5
          Muy buen aporte estimado Conqueror

          El primer forista que insulte sera baneado por mi entienden?


          Administrador
          la imaginacion va mas alla del conocimiento

          Comentario

          Trabajando...
          X