Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corrupccion y Malos elementos en la Policia Nacional del Peru

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Imperdible. Video de turista español que grabó cobro de coima en Perú.

Un policia le pide 50 soles... y 5 minutos despues, lo paran de nuevo.

http://diariocorreo.pe/nota/84040/vi...coima-en-peru/

Comentario

Originalmente publicado por Goliath Ver Mensaje
      Imperdible. Video de turista español que grabó cobro de coima en Perú.

Un policia le pide 50 soles... y 5 minutos despues, lo paran de nuevo.

http://diariocorreo.pe/nota/84040/vi...coima-en-peru/
      esto es culpa de nosotros, pues si nadie les diera comas y asumiera el pago de papeletas por las transgresiones al transito que comete este tipo de cosas jamas se darían.

Yo en lo personal manejo siempre respetando todas las reglas de transito, y las veces que me han intervenido siempre les he dicho que me pongan la papeleta (me he cerrado en eso) eso si tomándoles el nombre y numero de la patrulla o moto que me intervino para hacer el reclamo correspondiente, y en la mayoría de los casos no me pusieron ninguna infracción (aunque si recibí insultos y en alguna ocasión tiraron mis papeles a la vía), y las que me pusieron la papeleta la pague dentro de las 48 horas y asumí el costo como un acto de decencia en favor de lo que siempre he creído debe ser mi país.

El punto es que si queremos un pais honesto debemos empezar por nosotros mismos siendo respetuosos de las leyes (y asumiendo lo que venga si las infringimos)y jamas asi esto nos perjudique en el momento debemos aceptar ninguna extorsión o coima (creanme va ser mas dificil pero al final saldran victoriosos y con la satisfaccion de no haber cedido a una coima y haber denunciado a los corruptos)
      100% Peruano

En contra de lo que la mayoria de la poblacion cree, evitar gastar en armas lejos de darnos la paz nos acerca peligrosamente a la guerra y eso es lo que irresponsablemente han hecho nuestros gobiernos en el Perú.

Comentario

Tomaran acciones en contra de los policias coimeros .

Fuente : http://peru.com/2012/04/29/actualida...-noticia-61324

Policías involucrados en cobro de coima a turista serán dados de baja

El turista grabó al policía. (Foto: Captura)

Domingo 29 de abril del 2012 - 07:56

El efectivo le muestra la tabla de multas en el país y le sugiere arreglar el asunto ilícitamente, el acto fue grabado por el turista.

Lima. La Policía separará de sus cargos a los efectivos que solicitaron una coima a un turista español en la provincia de Barranca, indicó el coronel Juan Olivera García, director de la División de Protección de Carreteras.

Explicó que Inspectoría investiga el caso ocurrido hace un mes y medio, y que ya han sido identificados dos efectivo de carreteras comprometidos en el hecho delictuoso.

Calificó de “injustificable” que mientras “policías valerosos” entregan su vida en el Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE) haya efectivos “de esa calaña” que perjudican la imagen de la institución.

“No vamos a permitir que estos malos elementos estén en la Policía, y nuestro director general Raúl Becerra ha sido enfático en ratificarlo. En el tema ya está actuando la Inspectoría y, de inmediato, van a ser separados de sus cargos por este acto que malogra el trabajo que realiza esta entidad”, dijo en RPP.

Olivera García estimó que en unos 15 días deben estar pasando al retiro porque “las cosas están claras”.
        "TU MEJOR ALIADO ES .....EL ENEMIGO ......DE TU ENEMIGO"

"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mier.....". Gral. PATTON

Comentario

Hola GMoscoso
          Originalmente publicado por gmoscoso Ver Mensaje
          esto es culpa de nosotros, pues si nadie les diera comas y asumiera el pago de papeletas por las transgresiones al transito que comete este tipo de cosas jamas se darían.
          Recuerdas cuando Rospigliosi intento implementar las filmaciones para detectar a los policias corruptos y a los conductores corruptores? Probablemente fue una de las pocas cosas que hizo buenas pero como somos una sociedad que tolera y fomenta la corrupción, no siguieron con ese programa, y después nos rasgamos las vestiduras cuando vemos corrupción.

Originalmente publicado por gmoscoso Ver Mensaje
          El punto es que si queremos un pais honesto debemos empezar por nosotros mismos siendo respetuosos de las leyes (y asumiendo lo que venga si las infringimos)y jamas asi esto nos perjudique en el momento debemos aceptar ninguna extorsión o coima (creanme va ser mas dificil pero al final saldran victoriosos y con la satisfaccion de no haber cedido a una coima y haber denunciado a los corruptos)
          También debemos ser honestos al pagar los sueldos, no es posible que paguemos tan bajo y que después no esperemos que no genere corrupción, tacitamente lo estamos aceptando al pagar tan bajo.

Saludos

CarlosC
          "Un pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla", Marco Tulio Cicerón, 50 años antes de Cristo.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosC Ver Mensaje

También debemos ser honestos al pagar los sueldos, no es posible que paguemos tan bajo y que después no esperemos que no genere corrupción, tacitamente lo estamos aceptando al pagar tan bajo.

Saludos

CarlosC
            En eso estoy de acuerdo. Tanto Profesores, como los Medicos y los policías y militares deberían tener un salario digno, entiéndase de 1500 soles para arriba. Los pilares de una osciedad ordenada y que progresa son la educación, la salud y la seguridad. Es irónico que pidamos que la situación en el país mejore si esas profesiones son bastante mal remuneradas.

Comentario

Trabajando...
            X