Anuncio 2

Colapsar

Comisaria de tu distrito

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ditxies
    Recluta
    • jul
    • 19

    Comisaria de tu distrito

    Una consulta, estoy escribiendo un cuento sobre invasión extraterrestre, en lima, tipo batalla de los angeles, una consulta, a ver si me pueden ayudar, que tipo de arma uno puede conseguir en una comisaria, por ejem. comenzo el ataque y todos huyen y mi personaje va a la comisaria, que armas podria encontrar ahi?. el otro dia estuve en la comisaria de san borja y me comentaron que solo tenian una AKM en toda la comisaria, no creo q tan mal este la policia, o si?.
  • sades
    Comandante
    • mar
    • 1446

    #2
    es posible que encuentren pistolas star ,Beretta 92 , MGP 79 , revolveres diversos y segun que comisaria alguna escopeta

    Comentario

    • Montecristo
      Mayor
      • may
      • 1229

      #3
      Como en botica...................

      Bueno en la coimisaria de Barboncitos en SMP he podido apreciar como dotacion de los efectivos:

      AKM
      Pistolas STAR-BERETTA(esta ultima asumo que comprada con su propio peculio)
      Revolveres de esos que tienen empuñadura de "plastico" con forma realmente espantosa.
      Recuerdo haber visto un fusil de origen aleman G3 si mal no recuerdo pero eso fue hace ya algunos años.

      Para el bien de tu cuento que tu personaje mejor vaya a un cuartel del..............................chispas en todos lados estamos mal

      sl2

      Espero que nos tenga informados con su cuento
      "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
      Coronel Francisco Bolognesi.

      Comentario

      • sades
        Comandante
        • mar
        • 1446

        #4
        si. podrian entrar en el cuartel de la blindada y tomar unos cuantos cientos de fal y arta municion para resistir hasta una invasin borg y me encantaria poder leer tu novela una ves terminada , pues creo que seria una de las primeras de ciencia ficcion ambientadas en lima ( salvo una novela de la cual escuche o lei algo en los diarios , creo que se llamaba " lima ciudad de ratas " o algo por el estilo

        Comentario

        • Goliath
          General de Brigada
          • ago
          • 1844

          #5
          Me apunto al pedido Ditxies! Por favor avísanos cuando tu novela esté lista (o aunque sea un borrador). Acá hay varios foristas bastante expertos que pueden brindarte asesoría para temas "técnicos" (cuando describas las armas).

          Suerte!

          Comentario

          Trabajando...
          X