Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias de la Policía Nacional del Perú

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Noticias de la Policía Nacional del Perú

Helicópteros EC-145 para la Policía Nacional del Perú

Trascendió en Exponaval 2012 que Eurocopter y el Ministerio del Interior de Perú (MININTER) se encuentran en la fase final de negociaciones de cara a la adquisición de al menos 4 Helicópteros EC-145, que serían asignados a la Dirección de Aviación Policial. El EC-145 tiene una longitud de 13.03 m, un diámetro de rotor principal de 11 m. y una altura de 3.45 m. Esta propulsado por dos motores Turbomeca Arriel 1E2 que le confieren cada uno un empuje de 738 cv, por lo que desarrolla una velocidad máxima de 268 km/h y una de crucero de 248 km/h. El peso máximo al despegue es de 3,580 kg.y el alcance de 875 k. La tripulación la conforman dos personas: piloto y copiloto, y puede transportar hasta 8 personas.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

El presupuesto del Ministerio del Interior del Perú ascenderá a US$2.050 millones en 2013

Con el objetivo de fortalecer y modernizar la Policía Nacional del Perú (PNP), el Gobierno de Perú asigna al Ministerio del Interior un presupuesto de 5.267 millones de soles (aproximadamente 2,05 mil millones de dólares) para el período fiscal 2013. El 47% de la asignación será implementada bajo el modelo de presupuesto por resultados.

Las mejoras en equipamiento, infraestructura y preparación de personal son las prioridades del presupuesto del sector. Para el período en cuestión, el Ministerio ha asignado 159 millones de soles (61,8 millones de dólares) para proyectos de inversión, entre los que destacan la remodelación y equipamiento de 273 comisarías en los departamentos de Huánuco, Cusco, Puno, Piura, Madre de Dios, Lambayeque, Ancash y San Martín. Además se interconectarán 110 comisarías con facilidades de banda ancha.

En el VRAEM (Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro) y el Huallaga se construirán más de 15 nuevas comisarías. En los próximos tres años, la institución policial proyecta recibir 30 mil nuevos aspirantes. El sistema de comunicaciones bajo estándar Tetra II será ampliado inicialmente a las ciudades de Arequipa, Piura y Tacna.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Promoción “Nancy Flores Paucar”

En memoria de nuestra capitana que piloteaba el helicóptero UH-1H de matrícula PNP 357 abatido en los operativos de rescate de los trabajadores de Camisea el 12 de Abril del presente año.

Saludos,
      JRIVERA

Comentario

El 2013 será el año del equipamiento de la Policía Nacional

* 12 "rochabuses" (carro rompe manifestaciones)
        * 800 vehículos policiales
        * 4 helicópteros
        * Equipamiento no letal
        * Chalecos
        * 12 mil equipos tipo "robocop"
        * Un moderno sistema de comunicación.

Son algunos de los equipos que se adquirirán en el 2,013.

Saludos,
        JRIVERA

Comentario

Esta muy ojala que se de muy buena calidad sugiero que para el equipo robocop se coloir verde olivo (pacae) asimismo los uni formes sean de buena tela tantopara zonas calidas como para las zonas frigidas; y aproposito ¿no se va comprar nuevo armamento? Ya es hora que cambiemos los fusiles

Comentario

Trabajando...
          X
          😀
          🥰
          🤢
          😎
          😡
          👍
          👎