Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias de la Policía Nacional del Perú

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por aguila Ver Mensaje
    El delincuente Timaná dijo que sabía quien encargo el asesinato del periodista Choy, que era un político que estuvo vinculado al TID.

Me comentan colegas que se trataría de un congresista que no habla mucho y cuyas iniciales serìan KF

Trascendió hoy que Timaná habia implicado a Kenji Fujimori como el politico involucrado en la muerte del periodista Choy. Ya lo habia adelantado yo hace unos días.

En marzo de este ano trascendió que se habia encontrado en el almacen de propiedad del citado congresista, un cargamento de 90 kgs de cocaina. A pesar de la negativa de KF de confesar ser el dueño y director, los vecinos habian manifestado que se le veia con frecuencia y dando ordenes.

http://www.rpp.com.pe/2013-03-17-ken...ia_576856.html

Se espera que la prensa vinculada politica o "economicamente" al fujimorismo emprendera una campaña para limpiarlo.

Comentario

• 11 julio 2013 | Lima -

El legislador Kenji Fujimori salió al frente de las declaraciones del delincuente Carlos Timaná Copara, quien lo acusó de ordenar matar al fotógrafo Luis Choy.

El congresista rechazó categóricamente que esté implicado en el crimen del periodista y rechazó la versión de Timaná.

"A mí todo esto me parece descabellado y hasta risa me ha causado. No sé de dónde inventa tantas mentiras", declaró a la revista Caretas en ese sentido, negó, por supuesto, conocer a Luis Choy, a 'Puerto Rico' y a Carlos Timaná.

DESDE ARRIBA. El legislador no descartó que Timaná sea presionado desde altas esferas, probablemente del gobierno, para acusarlo.

"Estando en política puedo suponer que (a Carlos Timaná) lo están presionado desde arriba para que me difame", sostuvo el congresista fujimorista.

Según la revista 'Caretas', ahora, Timaná podría estar desviando la atención del o los verdaderos autores intelectuales del crimen, alega la Policía.

Como también buscando pescar en río revuelto y obtener así algún beneficio que le permita reducir la condena que le puedan imponer en los dos procesos que aún tiene abiertos por robo agravado. Lo concreto es que el crimen de Choy permanece en las sombras.
      Es un poco descabellado pensar que las altas esferas del gobierno presiones a un delincuente para que acuse a Kenji, teniendo recientes hechos que lo vinculan con el narcotrafico.

Lo que circula en medios policiales es que Choy que en realidad no era periodista sino fotografo, tenia fotos de Kenji que lo implicaban en la recepción y almacenamiento del cargamento a que se refiere la noticia de principios de este año y que al no querer desistirse Choy de entregar las fotos originales fue mandado asesinar.

Comentario

• Bien raro todo esto, si el tal Timana sabia eso, porque no lo sabia el sicario que matio a Choy y que estuvo preso meses? y si ellos sabian eso...porque la PNP o el poder judicial nunca se entero mientras los tenian guardados (y porque se les "escurrieron" de la carcel a ellos y al INPE), me parece que mas que acusar a Fujimori esto es mas una cortina de humo para que se olvide de que las carceles son unas coladeras, entre otras perlas de la Policia.

Y por favor, que no se entienda esto como una defensa a Kenji, es una VERGUENZA que ese fulano cobre dinero del estado como congresista siendo un pobre y tristre zoolifico hijito de papa que ni sabe hablar (y que se alucina el principe del imperio Fujimori y el elegido a ser el nuevo dictador, digo el nuevo "presidente" por las proximas decadas), si lo desaparecen de la escena politica (y de preferencia del planeta) los tombos se habrian hecho una, pero sinceramente no creo que esa sea su intencion, sino hace rato lo hubieran hecho (en vez de dejar que se fugue y luego ellos mismos maten al principal testigo de ese tema).

Saludos

Cesar

Comentario

• [QUOTE]
          Originalmente publicado por CesarAugusto Ver Mensaje
          Bien raro todo esto, si el tal Timana sabia eso, porque no lo sabia el sicario que matio a Choy y que estuvo preso meses? y si ellos sabian eso...porque la PNP o el poder judicial nunca se entero mientras los tenian guardados (y porque se les "escurrieron" de la carcel a ellos y al INPE), me parece que mas que acusar a Fujimori esto es mas una cortina de humo para que se olvide de que las carceles son unas coladeras, entre otras perlas de la Policia.
          Timaná se entera despues de la fuga, cuando planificaban el asalto al banco, no antes. Los sicarios no podian hablar mientras estuvieron presos porque otros sicarios podian encargarse de ellos.

Y por favor, que no se entienda esto como una defensa a Kenji, es una VERGUENZA que ese fulano cobre dinero del estado como congresista siendo un pobre y tristre zoolifico hijito de papa que ni sabe hablar (y que se alucina el principe del imperio Fujimori y el elegido a ser el nuevo dictador, digo el nuevo "presidente" por las proximas decadas), si lo desaparecen de la escena politica (y de preferencia del planeta) los tombos se habrian hecho una, pero sinceramente no creo que esa sea su intencion, sino hace rato lo hubieran hecho (en vez de dejar que se fugue y luego ellos mismos maten al principal testigo de ese tema).
          El testmonio de Timaná no es una prueba en el proceso penal por lo que el joven Fujimori no será inculpado. La desaparición de Kenji de la escena politica favorece a su hermana porque se quita de encima un competidor que es mas allegado a su padre, mientras que ella mantiene permanentes discrepancias.

No creo en la conspiracion policial para que los sicarios se fuguen y luego ir a ejecutarlos. Es muy complicado y tiene muchos factores. Podian haberse fugado antes e irse del pais, con lo cual la conspiracion fracasaba.

Mas facil era arreglar con otros presos, simular una reyerta y acabarlos.

Comentario

• Originalmente publicado por aguila Ver Mensaje
            Trascendió hoy que Timaná habia implicado a Kenji Fujimori como el politico involucrado en la muerte del periodista Choy. Ya lo habia adelantado yo hace unos días.

En marzo de este ano trascendió que se habia encontrado en el almacen de propiedad del citado congresista, un cargamento de 90 kgs de cocaina. A pesar de la negativa de KF de confesar ser el dueño y director, los vecinos habian manifestado que se le veia con frecuencia y dando ordenes.

http://www.rpp.com.pe/2013-03-17-ken...ia_576856.html

Se espera que la prensa vinculada politica o "economicamente" al fujimorismo emprendera una campaña para limpiarlo.
            Algo totalmente insospechable, te toca seguir investigando estimado "B]aguila[/B]", pues que KF este metido en la blanquita es más probable que demostrar que Timana se fugo por sus propios medios.

Saludos,
            JRIVERA
            A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎