La española APD desarrolla para Perú uno de los mayores
Centros de Atención de Emergencias de América Latina

La nueva Central agrupa en un único número telefónico todas las llamadas de emergencia
que genera el área metropolitana de Lima, que con casi 9,5 millones de habitantes
representa una de las metrópolis más grandes del mundo.

Atendiendo un promedio de 35.000 llamadas diarias y con una disponibilidad garantizada
del 99,99%, la Central diseñada por APD integra en una única plataforma 4 sistemas
diferentes: comunicaciones, información y despacho de emergencias, información geográfica
y rastreo vehicular.
Saludos,
JRIVERA
Centros de Atención de Emergencias de América Latina

La nueva Central agrupa en un único número telefónico todas las llamadas de emergencia
que genera el área metropolitana de Lima, que con casi 9,5 millones de habitantes
representa una de las metrópolis más grandes del mundo.

Atendiendo un promedio de 35.000 llamadas diarias y con una disponibilidad garantizada
del 99,99%, la Central diseñada por APD integra en una única plataforma 4 sistemas
diferentes: comunicaciones, información y despacho de emergencias, información geográfica
y rastreo vehicular.
Saludos,
JRIVERA
Comentario