Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias de la Policía Nacional del Perú

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La española APD desarrolla para Perú uno de los mayores
    Centros de Atención de Emergencias de América Latina




    La nueva Central agrupa en un único número telefónico todas las llamadas de emergencia
    que genera el área metropolitana de Lima, que con casi 9,5 millones de habitantes
    representa una de las metrópolis más grandes del mundo
    .



    Atendiendo un promedio de 35.000 llamadas diarias y con una disponibilidad garantizada
    del 99,99%
    , la Central diseñada por APD integra en una única plataforma 4 sistemas
    diferentes: comunicaciones, información y despacho de emergencias, información geográfica
    y rastreo vehicular.



    Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

    Comentario


    • El Ministerio del Interior del Perú inaugura nuevo hangar de mantenimiento de helicóp

      El Ministerio del Interior del Perú inaugura nuevo hangar de mantenimiento de helicópteros de la Policía

      Maquina de Combate <> 22Jul2013-01 <> Peter Watson] El ministro del Interior del Perú, Wilfredo Pedraza Sierra y la embajadora de Estados Unidos, Rose Likins, inauguraron un nuevo hangar para la Policía Nacional del Perú (PNP) en el cual se llevaran a cabo actividades de instrucción y entrenamiento de personal técnico en el mantenimiento y reparación de los helicópteros de la institución policial.

      Las nuevas instalaciones están ubicadas en la base de la Dirección de la Aviación Policial en la ciudad del Callao y lleva el nombre de ‘Mayor PNP Nancy Flores Páucar’, oficial fallecida en acción de armas en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM) en el mes de abril de 2012. La construcción del hangar fue posible gracias a un acuerdo con el Gobierno de Estados Unidos, en el marco del convenio bilateral anti-drogas vigente.

      Lo que en la práctica se constituye como una escuela básica de mantenimiento ha requerido la inversión de 874 mil dólares.

      Por otro lado, el ministro Pedraza y la embajadora Likins firmaron un acuerdo de soporte para concluir la construcción de la nueva Escuela Técnico Superior de la PNP, con sede en el Departamento de Huánuco, zona central del país suramericano y que tendrá la capacidad para educar a 320 estudiantes por período.

      De acuerdo al Ministerio del Interior, este proyecto demanda una inversión de 26,11 millones de soles (9,43 millones de dólares), y en virtud del acuerdo en cuestión, la embajada norteamericana cubrirá el 55% del financiamiento de la obra.


      "TU MEJOR ALIADO ES .....EL ENEMIGO ......DE TU ENEMIGO"

      "Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mier.....". Gral. PATTON

      Comentario


      • Originalmente publicado por callofduty Ver Mensaje
        el ministerio del interior del perú inaugura nuevo hangar de mantenimiento de helicópteros de la policía

        maquina de combate <> 22jul2013-01 <> peter watson] el ministro del interior del perú, wilfredo pedraza sierra y la embajadora de estados unidos, rose likins, inauguraron un nuevo hangar para la policía nacional del perú (pnp) en el cual se llevaran a cabo actividades de instrucción y entrenamiento de personal técnico en el mantenimiento y reparación de los helicópteros de la institución policial.

        Las nuevas instalaciones están ubicadas en la base de la dirección de la aviación policial en la ciudad del callao y lleva el nombre de ‘mayor pnp nancy flores páucar’, oficial fallecida en acción de armas en el valle de los ríos apurímac, ene y mantaro (vraem) en el mes de abril de 2012. La construcción del hangar fue posible gracias a un acuerdo con el gobierno de estados unidos, en el marco del convenio bilateral anti-drogas vigente.

        Lo que en la práctica se constituye como una escuela básica de mantenimiento ha requerido la inversión de 874 mil dólares.

        Por otro lado, el ministro pedraza y la embajadora likins firmaron un acuerdo de soporte para concluir la construcción de la nueva escuela técnico superior de la pnp, con sede en el departamento de huánuco, zona central del país suramericano y que tendrá la capacidad para educar a 320 estudiantes por período.

        De acuerdo al ministerio del interior, este proyecto demanda una inversión de 26,11 millones de soles (9,43 millones de dólares), y en virtud del acuerdo en cuestión, la embajada norteamericana cubrirá el 55% del financiamiento de la obra.


        http://maquina-de-combate.com/blog/?p=31691
        no entiendo apra que construir escuelas suboficiales de policia en los departamentos, es una contradiccion de lo que dice una de las disposiciones complementarias transitorias sobre la fusion de estas escuelas, solo debe haber una escuela unica de sub fociales con sede en lima o maximo cinco escuelas en piura arequipa cusco e iquitos debe haber policias de calidad y no de cantidad ojala que se destierre esa idea de hacer ese tipo de escuelas departamentales

        Comentario


        • Originalmente publicado por SERPICO1973 Ver Mensaje
          no entiendo apra que construir escuelas suboficiales de policia en los departamentos, es una contradiccion de lo que dice una de las disposiciones complementarias transitorias sobre la fusion de estas escuelas, solo debe haber una escuela unica de sub fociales con sede en lima o maximo cinco escuelas en piura arequipa cusco e iquitos debe haber policias de calidad y no de cantidad ojala que se destierre esa idea de hacer ese tipo de escuelas departamentales
          Entonces también habría que crear una escuela para soldados, de tal forma que todos tengan el mismo nivel de capacitación. Pues como todos sabemos, estos son entrenados en cada cuartel de nuestro País.

          Saludos,
          JRIVERA
          A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

          Comentario


          • Nuevos patrulleros inteligentes de la Policía Nacional bajo la lupa

            Nuevos patrulleros inteligentes de la Policía Nacional bajo la lupa

            Congresista Velásquez Quesquén solicitó a la Contraloría una evaluación de las nuevas adquisiciones para la lucha contra el crimen.


            Nuevos patrulleros y equipos serán investigados. (USI)

            La Contraloría inició una evaluación especial sobre las adquisiciones de patrulleros inteligentes, de helicópteros bimotores y del sistema de comunicación troncalizado Tetra Release 2, realizadas por el Ministerio del Interior y que significaron un desembolso total de más de S/.200 millones.

            El órgano de control decidió tomar cartas en el asunto a pedido del legislador aprista Javier Velásquez Quesquén, quien incluyó en la solicitud las denuncias periodísticas realizadas por Perú21 sobre presuntas irregularidades en estas compras.

            En el caso de los patrulleros y de los helicópteros, se ha denunciado que las adquisiciones debieron ser bajo la modalidad de gobierno a gobierno, pero al final terminaron beneficiando a empresas privadas.

            En el caso del sistema de comunicación, el principal cuestionamiento es que se compraron equipos Tetra 2 (audio, video y base de datos) y únicamente llegaron equipos Tetra 1 (solo radio).


            Últimas noticias, fotos, y videos de Perú y el mundo en Peru21.
            "TU MEJOR ALIADO ES .....EL ENEMIGO ......DE TU ENEMIGO"

            "Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mier.....". Gral. PATTON

            Comentario

            Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎