Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias de la Policía Nacional del Perú

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La ASBANC dona 138 vehículos y equipos varios a la Policía Nacional del Perú.

La Asociación de Bancos del Perú (ASBANC) ha entregado a la Policía Nacional del Perú, a título gratuito, 35 camionetas Hyundai Tucson 4x2, una camioneta Nissan, 102 motocicletas, un laboratorio de criminalística móvil, 150 chalecos air-bag para motociclistas y 160 radios Motorola de estándar Tetra 1.

La donación, valorizada en 1.526.178 dólares, tiene por objetivo fortalecer los recursos de vigilancia de entidades financieras y bancarias. Para tal efecto, los equipos han sido entregados a la unidad policial Águilas Negras, especializada en el rubro.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en la sede policial del Departamento de Seguridad de Bancos, ante la presencia del director general de la PNP, general Jorge Flores Goicochea y del presidente del directorio de ASBANC, Oscar Rivera Rivera.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

• Originalmente publicado por JRIVERA Ver Mensaje
      También se presentaron nuevas unidades para los Bomberos como un homenaje a su intervención en la Guerra del Pacífico.

Saludos,
      JRIVERA
      Nueva unidad Ladder Truck de la compañia de bomberos Miraflores 28 , , ,

Comentario

• [QUOTE=Pirece;353208]Nueva unidad Ladder Truck de la compañia de bomberos Miraflores 28 , , .

Comentario

• Muy pronto en el Perú

Saludos,
          JRIVERA
          A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

• Las Fotos son del Facebook del Tigrillo.

Vaya Usted a saber que eran de tu Facebook.

Saludos,
            JRIVERA

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎