Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias de la Policía Nacional del Perú

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JRIVERA Ver Mensaje
    Un policía es sentenciado a 6 años de prisión por aceptar soborno

Estimado Mochica, no creo que por el actuar de un policia tengas que calificar a todo un Gobierno.

Saludos,
    JRVERA
    Mi estimado JRIVERA le pediria que no cite lo q dice ese sujeto ya q hace q lamentablemente lea sus "ideotas", yo lo tengo en la lista de usuarios ignorados debido a la sarta de ********* que suelta sin argumento alguno.

Hasta de gobernabilidad opina el burro este q ni presidente de alguna apafa fue ...

Saludos!

Comentario

• Ministro del Interior del Perú anuncia compra de dos mil nuevos vehículos patrulleros inteligentes

28/08/2013

El ministro indicó que los nuevos patrulleros se sumarán a los 800 patrulleros inteligentes Hyundai Santa Fe 2013 en proceso de recepción hasta finales de este año para misiones de patrullaje en el área metropolitana de la ciudad de Lima. Ver Nota. Los nuevos patrulleros serán distribuidos entre las principales ciudades del país.

Los patrulleros inteligentes responden a un nuevo concepto de vehículo policial desarrollado por la empresa española Algoritmos Procesos y Diseños S.A. (APD):

Equipados con tecnología avanzada:
      * Conectividad WiFi/3G y Tetra
      * Parabrisas y puertas delanteras blindadas
      * Ventanas laterales con láminas protectoras
      * División de policarbonato entre los asientos delanteros y trasero
      * Tres cámaras de video interiores en HD
      * Faro pirata de acción remota
      * Luces de emergencia adheribles al cuerpo del vehículo
      * Conectividad con la central de emergencias 105/911
      * Laptop rugerizada conectada con diversos servicios públicos
      * Lector biométrico portátil para la pronta identificación de sospechosos
      * Batería extra de alta capacidad, entre otros.

Saludos,
      JRIVERA
      A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

• Director de Inteligencia PNP fue relevado por operación en San Marcos

Gilmer Alexander Muñoz

Roghell Abraham Medina Llaja

Como se le ocurre a este muchacho, disparar dentro de la casa de estudios, los dos fueron reducidos por los estudiantes, es una acción a todas luces ilícita, pues de encontrar a un terruco del modavef se requiere de la presencia de un fiscal.

Saludos,
        JRIVERA
        Editado por última vez por JRIVERA; 29/08/2013, 23:42:55.
        A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

• Saludos.

Mientras que nuestro Presidente está ocupado en el "juego politico" de los dimes y diretes ....

Me levanto con la noticia de que han asesinado a un turista norteamericano para asaltarlo - le han metido dos disparos -

¿Es así como cuidamos nuestra industria turistica?¿los delincuentes ahora han elegido como potenciales victimas para sus fechorías a aquellos que van a visitar el Perú, y luego se convierten en nuestros embajadores en el exterior ad honorem?

Y mientras tanto los patrulleros anunciados por bombo y platillo - especialmente por los paniaguados de turno - siguen SIN FUNCIONAR almacenados en algún galpón -

Esto es vomitivo y peligroso.

atte.
          Moxica
          Compu-indígena
          --------------------------------------------------------------------------------------
          Perdone que insista, pero ...https://www.youtube.com/watch?v=OPY8xIPElfo

Comentario

• Los cien primeros patrulleros inteligentes de la Policía Nacional, dotados de la más moderna tecnología, ya se encuentran vigilando las calles de Lima reforzando la seguridad ciudadana.

Aproximadamente el 23 de setiembre llegarán 300 patrulleros inteligentes más, los cuales ya están en tránsito hacia el Perú por vía marítima, y para diciembre se completarán los 800 vehículos.

Saludos,
            JRIVERA

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎