Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El respeto a nuestros oficiales de la PNP, existe o no?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• albaz
    respondió
    http://www.youtube.com/watch?v=jGchY...layer_embedded

Y estos angelitos...... minimo deben meterlos a realizar trabajo comunitario en esa misma comisaria por lo menos 6 meses, con amenaza de carcel si no cumplen.

saludos,

Dejar un comentario:

• ALFIL
    respondió
    El respeto a nuestros oficilaes de la pnp existe o no?

El pricipio de autoridad se perdio en la Epoca de A tole...o , el es el gran RESPONSABLE de este tema , a mi modo de ver las cosas por q lo digo muy facil ... El practicamente mutilo a la PNP y EN general a las FF.aa ... ascendieron gente incompetente E inepta ( desde el ultimo hasta los GENERALES !---- el Puso en el MINISTERIO DEL INTERIOR MINISTROS Q YO NO se que hacian ahi pero en fin , asi es la politica como varios de ud diran

Lo q sI SE q desde el 2001 __ hasta 2006 la PNP perdio autoridad respeto , etc etc GRCIAS A ESTE INFELIZ ... sueldos bajos , abuso .. de los jefes q se les puede pedir mas a los PNP !!!

SALUDOS

ALFIL

Dejar un comentario:

• TERABYTE
    respondió
    Ya, pero quien pone el ejemplo de respeto? La mayoria hemos visto con gran tristeza como nuestra vieja gloria del voley y hoy congresista de la republica, Cenaida Uribe se despotrico contra una agente de la policia de transito, que unicamente hacia su trabajo.

La congresista Cenaida Uribe insultó a una policía

“i_diota, eres una cuadriculada babosa”, le dijo la legisladora nacionalista a una agente que dirigía el tránsito.
    Lejos de realizar acciones que reviertan la pésima imagen que tienen ante la opinión pública, algunos legisladores siguen haciendo todo lo contrario, en perjuicio del Parlamento. Es el caso de la congresista Cenaida Uribe (Partido Nacionalista Peruano) quien, apelando a un mal uso de su inmunidad parlamentaria, agredió de palabra y le faltó el respeto a una policía.
    El hecho ocurrió a las 2 de la tarde del pasado domingo 18, cuando la suboficial de tercera Danitza Daysi Apestegui Castañeda desviaba el tránsito en la intersección de Acho con la avenida Abancay. El motivo: la procesión del Señor de los Milagros que iba a recibir un homenaje del Congreso.
    Un auto dorado, sin respetar las señales e indicaciones de desvío, ignoró el paso restringido tocando su bocina estridentemente. Cuando la policía le dijo que estaba desobedeciendo una orden y avanzando imprudentemente, Uribe –según el parte policial– lanzó su amenaza de manera grosera y prepotente: “No sabes quién soy yo. No sabes con quién te estás metiendo. Déjame pasar o, si no, voy a comunicarte (sic) con tu director para que te saque de la Policía”.
    La agente le pidió que se identificara a fin de realizar las coordinaciones con sus superiores y, por ende, autorizar su ingreso. Cuando ello procedió, poco antes de abordar su vehículo y continuar su marcha, Uribe la agredió verbalmente: "I_diota, eres una cuadriculada babosa”.
    Como si los insultos no le hubieran bastado, luego de 10 minutos del incidente, la furibunda legisladora retornó al lugar, pero esta vez en compañía del jefe de seguridad del Parlamento, quien le solicitó a la policía sus datos personales. Mientras ello ocurría, según el parte, la congresista nacionalista prosiguió haciendo sus gestos de burla.
    Estos son los ejemplos de civilidad por parte de algunos congresistas, quienes deberian ser modelo de pulcritud en su vida personal y conducta intachable, pero que son precisamente los primeros en desvirtuar las obligaciones morales y eticas de los demas funcionarios publicos, que mas vamos a pedirle al resto de la nacion?
    Si estos son los "padres" de la patria, que podemos esperar de los "hijos"...
    Ni que decir de aquellos comentarios infelices como "no seas coj..que la plata viene sola" y las actitudes matonescas de agarrar a patadas y cocachos al primero que se le ponga al frente? Asi tampoco se va educar a nadie para bien ...
    Es decir, somos lo que somos.

Saludos
    Editado por última vez por TERABYTE; https://www.defensa.pe/member/3457-terabyte en 04/01/11, 02:14:27.

Dejar un comentario:

• THE_ROOKIE
    respondió
    Originalmente publicado por almedo Ver Mensaje
    es cierto my friend, pero aqui tu no ves que un policia le dice - por decirlo asi al que se paso una luz roja sin licencia, seguro y otras mas - la multa te costaa $ 2,000 y perderas tiempo en la corte, asi que con $ 100 dolares arreglamos todo.... no my friend....
    Eso no es el problema de fondo.

El real problema es que en Peru no se respeta la ley. Si no se respeta a la ley, mucho menos se va a respetar a quien la representa.

Tu mismo, te parqueas mal, te ponen una multa... que haces? Aceptas la multa y la pagas como dice la ley ó prefieres "arreglar" en el momento?

Quien mal acostumbra a quien?

Dejar un comentario:

• almedo
    respondió
    Originalmente publicado por jmcmorante Ver Mensaje
    Actualmente vivo en USA pero voy frecuentemente a mi tierra natal de PERU. Me causa mucho asombro como a un policia no se le respeta como lo hacen aqui los gringos con los suyos. Esto me dejo pensando en que deberiamos educar a nuestra poblacion mas a respetar a su autoridad.

Entiendo si, que el respeto quisa se pierde cuando se ven de el lado de los policias abusos, injusticias y aceptacion de "coimas" pero esas acciones negativas deberiamos dejar que nuestro gobierno las corriga y no nosotros. Es mas si es asi entonces deberiamos demandar un mejor manejo de la PNP de nuestro gobierno y demandar quisa investigaciones.

Me explico el porque de mi comentario. En las noticias aca se ven, y en Peru en persona lo he visto, como un ciudadano puede entrar en un "tu a tu" en discussion con un policia faltandole el respeto y no queriendo a acceder a las demandas de el policia. Aca por ejemplo el solo echo de mirarlo amenasantament o insultar a un policia tiene cargos mayores que hacen aqui que las personas lo pienses mil veces antes de proceder de esta manera.

Ahora los policias en si me gustaria ver que empleen su derechi de arresto de un Ciudadano mas frecuentemente para ponerle fin a estos individuos que faltan el respeto de nuestros pobres policias.

***Espero disculpen mis faltas de ortografias en el Espanol pero el Espanol no es mi primera lengua escrita mas si hablada***
    es cierto my friend, pero aqui tu no ves que un policia le dice - por decirlo asi al que se paso una luz roja sin licencia, seguro y otras mas - la multa te costaa $ 2,000 y perderas tiempo en la corte, asi que con $ 100 dolares arreglamos todo.... no my friend....

Dejar un comentario:

Trabajando...
X