Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CUANTOS GENERALES PNP HAY ??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

55, 60 generales PNP
    y ninguno de ellos es capaz de acabar con la corrupcion interna
    ni mucho menos acabar con el crimen organizado ni peor... callejero
    cuantas generaciones mas hay que esperar?
    FOREVER!

el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Cuantos generales pnp hay ??

Bueno el tema es aspero , pero 55 GENERALES es un exceso ... la idea es que solo queden 5 Generales PNP .. DIRECTOR , IG , ESTADO MAYOR , TRIBUNAL ADM , DIRECTOR DE OPERACIONES , EL RESTO al Retiro , poner a los Coroneles mas antiguos como jefes de cada Direccion especializada etc y crl jovenes ( operativos ) y que la Comisarias vuelvan a Estar a cargo de un SR COMISARIO Mayor , COMO ERA HACE 30 AÑOS ATRAS , eso es un volada con 60 % de credibilidad !! pero tambien en EL EJERCITO HAY 120 Generales , y 1000 coronles asi q no entiendo bien ??? sera igual para todos ?? me refieroa las FFAA!!

SALUDOS

ALFIL

Comentario

Me encontré con un compañero de colegio de primaría, que mediante recomendación familiar entró a la PNP y llegó hasta General, la pregunta de Rigor: Cuantos Generales en Retiro tiene la PNP?, son mas de 300, pero el EP tiene muchísimo más.

Y hablando de Generales, el Ex-Comandante General del Ejercito Gral.(r) Edwin Donayre, acaba de recibir una condena de 5 años y 6 meses de cárcel efectiva por el Caso del Gasolinazo.

Saludos,
        JRIVERA
        A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Trabajando...
        X