Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayudas lucha antidrogas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayudas lucha antidrogas

hace tiempo me hago esta pregunta. uno de los medios mas eficaces para la deteccion de droga son los perros

Fuera de uno o dos adquiridos a inglaterra, (no conosco mas), no tenemos otros.
    El resto son para mi (es mi opinion) perros de fotografia que son promocionados, periodisticamente como para la deteccion de drogas , no son canes adiestrados ni seleccionados en escuelas especializadas)

este adiestramiento y antes de eso, la seleccion del animal por sus habilidades, requiere suma especializacion y dedicacion

Nuestro pais que hace por esto alguien sabe?; tenemos algun proyecto en marcha? pues se requieren muchos, a saber:

puerto del callao y el aeropuerto..van dos
    chiclayo, ilo e iquitos alli van seis mas
    chimbote, otro
    total 9, como cada perro puede trabajar bien tan solo cuatro horas por lo menos se requieren el triple de estos es decir 27 canes antidrogas si no son mas

los tenemos? hay una escuela, en el peru, especializada en esta labor de seleccion y adiestramiento?
    En la GUERRA, como en la POLITICA la primera VICTIMA es la VERDAD

Ha tiempo esa clase de perros de entrenan aca en Perú.
    ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

donde en el potao?... nop esa es una escuela para entrenar perros policias, que requieren habilidades diferentes del perro antidrogas

ahora puede ser que reentrenen los perros que y tienen pues es menester recodarles siempre para q' estan entrenados, pero eso es otro cantar, me refiero a na escuela integral, que se dedique a la busqueda (seleccion) de ese animal y su posterior entrenamiento

Son animales tan especializados como los perros lazarillos, no todos los animales, de una camada o raza lo pueden ser, tienes que "buscarlos"

Uno de los factores más importantes que debe considerarse es la selección del perro, que se adapte al adiestramiento en la detección de estupefacientes.-

Las estadísticas indican que solamente uno de cada cuarenta y tres animales a los que se supone sanos y de buen temperamento satisface los requisitos previos básicos para la selección.-
      aqui el link de donde viene la informacion, recontra interesante y educativa

http://veterinarios.mascotia.com/esp...arcoticos.html
      En la GUERRA, como en la POLITICA la primera VICTIMA es la VERDAD

Comentario

Esta noticia salió hace instantes en el portal de La Republica:
        Alva Castro y embajador de EEUU inauguran pista de aterrizaje en Santa Lucía

15:13 hrs) El ministro del Interior, Luis Alva Castro, y el embajador de Estados Unidos de Norteamérica, Peter Michael McKinley, inauguraron una moderna pista de aterrizaje construida en la base policial de Santa Lucía, en la provincia de Tocache (San Martín), gracias al aporte del gobierno estadounidense.

El titular del Interior y el embajador estadounidense pusieron formalmente en funcionamiento la pista de mil 468.50 metros de longitud y 20 metros de ancho, ubicada en la margen izquierda del río Huallaga y colindante con el centro poblado menor Santa Lucía, distrito de Uchiza.

La obra está hecha de concreto reforzado e incluye una cabecera, rampa de abastecimiento y un hangar de helicópteros. Su costo total fue de un millón 549 mil 654.22 dólares.
        La base policial de Santa Lucía es una importante instalación de la Policía Nacional en el oriente del país y constituye un baluarte de la lucha emprendida por el gobierno contra el narcotráfico, el tráfico ilegal de insumos químicos fiscalizados, el lavado de activos, los sembríos ilegales de hoja de coca y otras lacras.

En el mismo acto, Alva Castro y el embajador Peter Michael Mckinley inauguraron los caniles (perreras) de la Unidad Canina de la base policial de Santa Lucía, así como un tópico veterinario y un campo de entrenamiento.

Los canes que integran esta unidad efectúan labores de detección de estupefacientes, sembríos de hoja de coca y explosivos.

Los recintos para los canes, cuyo costo total fue de 123 mil 529.08 soles, se encuentran en un área techada y están ubicados en un complejo que también comprende un almacén para medicamentos y víveres, oficinas administrativas. (Con información de Andina)
        Es una buena pista, no? creo que hasta podrian despegar hasta los Mirage 2000 de esa pista....o me equivoco?

Otra cosa...vaya cantidad de plata que se han gastado para las instalaciones de los canes!!

Enfin...ojala continuen estas inversiones...

Salu2

Comentario

Alguien sabe siya esta lista la Escuela de Policia mas moderna de America al costo de 10 millones de dolares, creo q seria Mazamari la ubicacion perfecta....alguien sabe algo al respecto???....

SALUDOS, por cierto esos 10 palos verdes vienen como ayuda antidrogas americana al Peru.

Comentario

Trabajando...
          X