Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayudas lucha antidrogas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ayudas luchas antidrogas

la ayuda esta solo que no llega de arriba ( jefes hacia las unidades TATICAS ) se queda en el camino los $$

saludos

Comentario

Carteles

Saludos.

Por todos es sabido que los carteles Mexicanos estan desplazando a las otrora toda poderosas organizaciones Colombianas.

El desplazamiento se debe a priori por los continuos golpes policiales a estas organizaciones , que han hecho perder fuerzas, reagruparse y entregar posiciones.

A la vez los grupos Mexicanos se han hecho mas fuertes debido a su insana politica de copamiento de mercado.

A la vez los grupos Mexicanos ha ido perdiendo a sus cabezas pensantes y los que han ocupado el poder y el mando son los sicarios , y efecticamente ahora como se ve se viene aplicando una politica del machetazo, continuas sangrientas guerras interorganizaciones de la misma nacionalidad, falta total de respeto al status quo, a las autoridades .... y un largo etcetera.

Esta forma de actuar - y que data desde los inmemoriables amaneceres de la historia universal : los Asirios exterminaban brutalmente a sus enemigos para sembrar el terror en los posibles adversarios - Tambien esta causando muchos estragos en la vida comun de los ciudadanos, sean Mexicanos, Estadounidenses y ahora Peruanos.

Pregunto : Son invencibles las organizaciones delincuenciales Mexicanas ?

mi respuesta : un rotundo NO

Que se requiere ?

Aparte de fortalecer las labores de inteligencia y contrainteligencia - para pezcar topos - herramientas legales y colaboracion entre los paises de la Region : lease Colombia,Peru, Ecuadro y Bolivia. para cortarle la via de suministro que signifique cualquier apice de relacion con estos salvajes - que por ser salvajes no significa que sean mas fuertes o mas inteligentes que Yó -

Tiene que hacerse sentir el respeto al Peru , su gente, su policia, sus FFAA y sus demas instituciones.

Por el simple hecho - que interpolaremos a sentidos mas amplios - que si entra alguien a mi casa invitado por mi o por cualquiera , debe mostrar respeto a mi casa y a mi familia. Si ese tipo que entra a mi casa esta acostumbrado a ensuciarse en la mesa, escupir en el suelo, u otra tonteria , que lo vaya a hacer a su casa.

Los que le han abierto la puerta a este grupo de delincuentes deben cerrarselas, que de todas formas se las cerraremos todos, mas antes que despues.

Atte.
      Moxica
      Un indigena indignado.
      Moxica
      Compu-indígena
      --------------------------------------------------------------------------------------
      Perdone que insista, pero ...https://www.youtube.com/watch?v=OPY8xIPElfo

Comentario

Bueno, varios canes son entrenados en el extranjero y donados al peru por diversos paises, estos canes deben de ser manejados por personas expertas, para capacitar a las personas que van a tener a los perros se necesita mandarlos al extranjero, (me parece que no existe en Peru un centro de entrenamiento realmente equipado y con instructores) la instruccion en el extranjero es carisima, no creo que se pueda solventar los gastos de enviar a gran cantidad de efectivos PNP por eso que existe una limitada cantidad.
        Aparte que tener a un can de esos, es un poco costoso por todos los cuidados que se debe tener....
        Muy poco fondos, y poca relevancia de lo que son capaces estos perros creo k es el problema
        no creo k 10 millones de dolares sea suficiente
        * De la escuela de canes en mazamari, ni idea¿?
        * Potao no era para caballos
        Ciao saludos

Comentario

Originalmente publicado por x3rikx Ver Mensaje
          Bueno, varios canes son entrenados en el extranjero y donados al peru por diversos paises, estos canes deben de ser manejados por personas expertas, para capacitar a las personas que van a tener a los perros se necesita mandarlos al extranjero, (me parece que no existe en Peru un centro de entrenamiento realmente equipado y con instructores) la instruccion en el extranjero es carisima, no creo que se pueda solventar los gastos de enviar a gran cantidad de efectivos PNP por eso que existe una limitada cantidad.
          Aparte que tener a un can de esos, es un poco costoso por todos los cuidados que se debe tener....
          Muy poco fondos, y poca relevancia de lo que son capaces estos perros creo k es el problema
          no creo k 10 millones de dolares sea suficiente
          * De la escuela de canes en mazamari, ni idea¿?
          * Potao no era para caballos
          Ciao saludos
          Debe de abrirse un hilo para este tema tan interesante que es el mundo de los canes en las fuerzas militares y policiales
          Sopesa la situación antes de efectuar movimiento alguno. Aquel que domina el artificio de la diversificación saldrá victorioso. Así es el arte de maniobrar. SUN TZU

Comentario

el tema del narcotrafico en el perú es un tema muy complejo, mucho mas complejo que la lucha contrasubversiva y cuando se desate la guerra de narcos al mas puro estilo mexicano, les aseguro que nuestro pais no estará preparado para eso.
            hace poco tiempo tuve la mala suerte de conversar con unos mochileros y unos zicarios que operan en la ciudad del vrae. y de verdad las historias que escuche no igualan a la realidad.
            a lo poco que pude averiguar es que muchos jovenes de la sierra son llevados con engaños a la selva con el cuento de trabajar en la cosecha de productos como la hoja de coca. cacao etc etc. es ahi donde me enteré que son los narcos que llevan a los jovenes a los prostibulos que abundan en la selva les ofrecen muchas cosas ahi tambien tienen un trabajo las prostitutas que funcionan para reclutar jovenes.
            ahi es donde empiezan pisando coca y trasladando la hoja de coca hasta sus pozos de maceración ya luego biene uno de los trabajos mas peligrosos que es el del traslado de droga.
            ahora hay dos modalidades de hacer droga.
            1.- es que los propios carteles te compren los insumos en el vrae y ellos se encargan de todo, por eso me explico el por que hay tantos colombianos en el vrae.
            2.- el otro es que hay muchas familias en el vrae que ya no solo se dedican a cultivar hoja de coca, sino a fabricar ellos mismos la droga luego llevarlos a lima y venderlos a las muchas firmas de narcotraficantes que existen en las zonas donde hay puertos en todo el pais. en este caso podriamos meter al señor "TURBO" que biene de una familia donde todos se han dedicado y se siguen dedicando al trafico de drogas incluido el señor que sigue traficando droga a lo que averigue.
            uy!!!!! si supieran como las personas que han tenido contacto con este señor estan bien economicamente.
            y otro que me sorprende es como con total impunidad hay gente que tiene vinculos muy abiertos con el narcotrafico (ferreterias, tienda de venta de motos, tiendas de venta de abarrotes incluso usan de fachada el cultivo de papa.) les sorprenderia ver las cosas que he visto en mi vida.
            ahora les hago una pregunta muy simple.
            ¿un tecnico de segunda que acaba de salir hace un par de años, puede comprar una casa en una de las zonas mas residenciales de ayacucho y tener una camioneta valorizada en mas de 30 mil dolares con su sueldo?.
            y tuve la mala suerte de tener un pequeño accidente con mi vehiculo hace poco tiempo con ese señor y tuvo la amabilidad de lanzarme una amenaza.
            ahora es cuestión de tiempo esperar que los los policias y militares se vuelvan narcos al mas puro estilo de los "ZETAS" de mexico.

saludos.
            la guerra te puede matar. pero vivir sin glorias ni victorias es morir todos los dias.

Comentario

Trabajando...
            X