Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOS SINCHIS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por papino Ver Mensaje
    Buenas, entiendo que hay una cancion que tambien es muy conocida en esa unidad , se llama El Vigia , alguna vez la escuche y me parecio bestial.
    Sin rumbo conocido los combatientes van, no importa donde sea la misión cumplirán, de sus seres queridos se despidieron ya, quizás algunos de ellos ya no regresaran....VIGIAEE, VIGIAA.....
    también hay un huayno...ya son las 5 de la mañana madre querida madre amada tu hijo sinchi va a saltar....
    y la clásica el sinchi pecho blanco....yo vine desde muy lejos con la ilusión de ser sinchi, cuando llegué a mazamari me llamaron pecho blanco, todos los días corriendo mi cuerpo ya no podia........TODAS ESAS SE ME PERDIERON...

A ver si alguein las pasa, se le agradecerá eternamente. ya que son hermosas canciones que hacen llorar....

SALUDOS,

Comentario

hola, hermanos sinchis, quisiera recordar algunas canciones de los sinchis, de esas que cantaba cuando corria en mazamari, si alguien tubiera material se lo agradeceria.

Comentario

Sinchi una vez.. Sincha para siempre

Originalmente publicado por papino Ver Mensaje
        Abro el topic para conocer a esta famosa unidad paracaidista y contraguerrillera de la policia nacional , que pertenecio a la ex Guardia Civil. la 48 comandancia con sede en mazamari , satipo. creada en la decada de los 60 por los tambien legendarios Boinas verdes del ejercito norteamericano..

a ver si alguien puede aportar algo mas sobre esta unidad.

Slds.

Saludos:
        Soy hijo de un SINCHI fundador: Celestino Sanchez Malaver. El cual llego a ese inospito lugar con un grupo de GUARDIAS CIVILES seleccionados para esta mision y a donde nadie quiso ir.

Siempre mi viejo me ah hablado de su paso por los SINCHIS DE MAZAMARI y de la gran nostalgia que le da ver que tan grande e insigne grupo se halla acabado.

Espero que se publiquen fotos, canciones y demas para saber la historia de este gran grupo.

Si conocen a ex SINCHIS de la primera promocion avisenme.
        Asi mismo sobre los reencuentros o celebraciones anuales por el aniversario.

Atte
        Ing. Josè Sànchez.

Comentario

Cancion "Sinchi"

Hola a todos ...Soy nuevo en el foro,fui un ex Oficial de la Benemerita Guardia Civil del Peru y fui forjado en una de las mejores Unidades de ese entonces por los anos 80 la famosa 48 Comandancia "Los Sinchis"(Vocablo Quechua que significa TODO LO PUEDE) en el famoso pueblo de Mazamari......Siempre recuerdo de una cancion que decia....♪♪.Cruzando el rio de Mazamari en sus corrientes se oye una voz♪♪ era mi Madre que me decia hijo de mi alma donde estaras♪♪ya son las 11 de la manana es hora buena para saltar Madre querida ,Madre adorada tu hijo Sinchi va a saltar♪♪y con el cuerpo sobre la tela y con el alma en manos de Dios Madre querida ,Madre adorada tu hijo Sinchi ya salto♪♪Pueblo querido de Mazamari que nos cobijas y das proteccion ♪♪ no te preocupes que tus hijos Sinchis siempre venceran..................."Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir".............................Honor y Gloria a nuestros caidos en accion .................Solo triunfan los que se atreven a atreverse.

Comentario

Originalmente publicado por 22CGC"Batallon de Asalto" Ver Mensaje
            Hola a todos ...Soy nuevo en el foro,fui un ex Oficial de la Benemerita Guardia Civil del Peru y fui forjado en una de las mejores Unidades de ese entonces por los anos 80 la famosa 48 Comandancia "Los Sinchis"(Vocablo Quechua que significa TODO LO PUEDE) en el famoso pueblo de Mazamari......Siempre recuerdo de una cancion que decia....♪♪.Cruzando el rio de Mazamari en sus corrientes se oye una voz♪♪ era mi Madre que me decia hijo de mi alma donde estaras♪♪ya son las 11 de la manana es hora buena para saltar Madre querida ,Madre adorada tu hijo Sinchi va a saltar♪♪y con el cuerpo sobre la tela y con el alma en manos de Dios Madre querida ,Madre adorada tu hijo Sinchi ya salto♪♪Pueblo querido de Mazamari que nos cobijas y das proteccion ♪♪ no te preocupes que tus hijos Sinchis siempre venceran..................."Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir".............................Honor y Gloria a nuestros caidos en accion .................Solo triunfan los que se atreven a atreverse.
            Mi querido amigo Sinchi no quiere decir todo lo puede. todo lo puede quiere decir LLapan Atic....sinchi es otra cosa...quiere decir terco, fastidioso, ******...

Comentario

Trabajando...
            X