Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOS SINCHIS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

gracias a mi abuelo

Buenos dias señores sinchis, aqui estoy escribiendo unas lineas para que se recuerde tambien a la persona que dono el terreno, para que pueda formarse la escuela de los sinchis, que fue mi abuelo sandoval,un hacendado y colono de mazamari.

Comentario

Alguien que perteneció al EMOES de los sinchis

Hola que gusto me da leer todos los comentarios acerca de los sinchis ,mi padre también lo fue, y las historias que le escuche por parte de el y de sus compañeros que me contaban era sorprendentes, aunque muchos de ellos en su legajo de servicio no figuren el servicio que prestaron por cuestión de seguridad , ni todas las intervenciones que hicieron .Pues son personas muy preparadas en todo nivel. Espero que en este foro pueda encontrar a un grupo que se formo dentro de los sinchis que se llamo emoes en el tiempo del terrorismo en los años 88 o 89 si bien no recuerdo. Mi padre me comento que solo quedaron pocos .Y bueno si alguno me pueda decir dónde puedo conseguir la insignia (chapita) con alas de los sinchis .
      Espero sus respuestas

Comentario

los sinchis

Mas bien era los GRUDE , el GRUPO DELTA ese eran los mejores SInchis solo 50 fueron seleccionados 48 hombres y 2 mujeres ( el simbolo o insignia era una calavera ) ahora estan ( los q quedan 12 mas o menos ) en actividad estan en la Diones se llaman FIR = Fuerza de intervencion rapida ,,,,,

saludos

ALFIL

Comentario

Sinchis

Si lo se el era parte del ex-grude, pero bueno tambien me equivoque en las siglas del nombre es EMOAS, que significa "Escuadron movil Anti-Subersivo", fue creado por los años 87,88,89.Eran los mejores sinchis que su funcion era ir a retener los ataques de subercion previamente informado por Inteligencia,Segun lo que me conto mi padre, si iban a atacar un puesto , recibian el mensaje de inteligencia, los transportaban por helicoptero , reemplazan a los del puesto y retenian el ataque.La duracion de ese grupo fue menos de 6 meses porque por la cantidad de bajas solo quedaron poquisimos , los cuales fueron llevados a lima,y los distribuyeron en los 4 conos para el problema de terrorismo en lima que estaba invadiendo.Es por ellos si hay alguien de ese grupo, que como digo eran sinchis que los formaron.

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por ALFIL Ver Mensaje
            Mas bien era los GRUDE , el GRUPO DELTA ese eran los mejores SInchis solo 50 fueron seleccionados 48 hombres y 2 mujeres ( el simbolo o insignia era una calavera ) ahora estan ( los q quedan 12 mas o menos ) en actividad estan en la Diones se llaman FIR = Fuerza de intervencion rapida ,,,,,

saludos

ALFIL
            Habían mujeres Sinchis?? ya entiendo porque eran así esos muchachos
            -.---..--

Comentario

Trabajando...
            X