Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOS SINCHIS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Funerales de un comando "Sinchi" de la Guardia Civil que murió en un enfrentamiento con el PCP-SL en 1984. Durante los 20 años de violencia se han registrado 1436 policías muertos victimas del terrorismo.

Capos de la droga: el peruano Demetrio Chávez Peñaherrera "Vaticano" financio a militantes de la organizacion terrorista PCP-SL y su socio colombiano Pablo Escobar Gaviria jefe del Cartel de Medellin. Juntos enviaron cientos de miles de toneladas de cocaina a EE.UU.y Europa.

Comentario

El “Piraña 5” y el programa 8x8 español

Una de los temas estrellas del salón Homsec 2015 ha sido el del futuro concurso para dotar al Ejército de Tierra (ET) de un Vehículo de Combate de Ruedas (VCR) 8x8. Así se ponía de manifiesto en la misma entrada al salón, acaparando todo el protagonismo el blindado 8x8 Piraña 5 de General Dynamics Santa Bárbara Sistemas (GDSBS), que cuenta en España con las plantas de la antigua empresa Santa Bárabara

http://www.defensa.com/index.php?opt...sec&Itemid=692

Por que no adquirir estas unidades para las fuerzas policiales que operan en donde las papas queman, y como sabemos son las mas expuestas.

Saludos,
      A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Por lo menos un 4 x 4 se merece la PNP por su labor en el VRAEM, además que el Ministerio del Interior maneja un presupuesto muy similar en cuanto a monto que el Ministerio de Defensa.

Saludos,
        A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Trabajando...
        X