Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOS SINCHIS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No Alfil, hombre el mensaje que te relate,es de los legajos de la comision de la verdad,
    da bronca en verdad,que relatos como estos no se conozcan, pero si que se mataron a unos senderistas, todos se elevan la sotana,y ponen el grito al cielo
    que falta de respeto y que falta de valoracion a nuestras fuerzas armadas
    un saludo

Comentario

Los Sinchis

Cuestion de interpretacion amigo ; pero igual si ese hombre entra ala pag en mencion PERUDEFENSA puede recurir a dcho GRAL

SALUDOS

CORDIALES

ALFIL

Comentario

Hola Papino

Hola Papino Para Mi Es Un Placer Encontrar Alguien Que Se Interese Por Esta Unidad Elite Que Tanto Prestigio Le Dio A La Benemerita Guardia Civil Del Peru, De Donde Sali Egresado En El Año 81 Y Asignado Para Prestar Servicios En La Abnegada Y Ejemplar Cuyo Lema Estaba Escrito En El Arco De La Entrada Principal Y Decia " Solo Merece Vivir Quien Por Un Noble Ideal Esta Dispuesto A Morir"
        Giro Blanco

Comentario

Hola Jimbo

quien te escribe estas lineas es un hermano SINCHI que llego a la abnegada y ejemplar el año 81 donde me gradue completo en contrasunversion y paracaidismo, ademas hice el curso de INSTRUCTORES Y MONITORES y preste servicios hasta el año 85 estube en Ayacucho, Tingo Maria, Tocache,Progreso, Palma del Espino, etc año en que sali cambiado al escuadron de mergencia de Lima, para despues ser fundador del grupo Delta, que despues DOES, DINOES y ahora DIROES, ojala podamos coincidir y conversar ¿Que promocion eres Jimbo?.
          GIROBLANCO.

Comentario

Hola Alfil

Hola Alfil: Aca Esta Un Hermano Sinchi, Con Varios Años En Esa Unidad Que Tanto Prestigio Le Dio A La Benemerita Guardia Civil Del Peru, Alma Mater De Este Humilde Servidor, En La 48 Cgc Me Enseñaron Cosas Buenas Mis Instructores Como El "moscon" "zurdo" "zorro Macho" ,"el Campa" ,"el Lobo" El Sargento Aspajo Mori Y Varios Que No Me Vienen A La Memoria En Este Momento, Eso No Se Olvida Nunca, Te Sirve Hasta El Ultimo Momento De Tu Vida.
            Cuando Quieras Disfrutar De Las Anecdotas Y Experiencias Encantado De Compartirlas Contigo.
            Giroblanco

Comentario

Trabajando...
            X