Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOS SINCHIS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Rjaviersc

Hola Campeon:
    Eso Es Una Gran Mentira, Quiza Algunos Hagan Eso, Pero No Todos Los Hermanos Sinchis, Y En Cuanto A "bronco" No Lo Conosco Porque Seguro No Es De Mi Epoca En Mazamari.
    Giroblanco.

Comentario

Originalmente publicado por GIROBLANCO Ver Mensaje
      Hola Campeon:
      Eso Es Una Gran Mentira, Quiza Algunos Hagan Eso, Pero No Todos Los Hermanos Sinchis, Y En Cuanto A "bronco" No Lo Conosco Porque Seguro No Es De Mi Epoca En Mazamari.
      Giroblanco.
      Bueno el llego al generalato en el 2001 con el paniagua, por que como no era de la cupula del doc, lo postergaron a coronel por un monton de años con fuji, cuando se fue abajo toda la gente del doc, lo subieron a general por que era de los pocos que no estaba en la moña. Lo mandaron a trujillo y termino como jefe de la region norte y hoy goza de un merecido retiro. El me conto eso.

Comentario

Rjaviersc

Hola Campeon:
        Ahhh, Entonces "bronco" Es Un Oficial De Alta Graduacion, En Situacion De Retiro Entonces Me Gustaria Que Me Dieras Su Nombre Para Asi Poder Opinar, Quiza Lo Conozca Pero No Por Ese Apelativo, Imaginate Que Yo Presto Servicios En El Norte Desde El Año 2000.
        Pero Sigo Respetando Las Opiniones De Cada Compañero Y Sinceramente Puedo Decir Que No Todos Cantan Esa Cancion Que Tu Nombras, Menos Fue Nuestro Segundo Himno,yo Con La Experiencia De Cinco Años En La Zona De Emergencia He Pódido Ver Un Sinnumero De Conductas De Parte De Nuestro Personal Y Muchas Han Sido Equivocadas, No Fue Lo Que Nos Enseñaron En La Abnegada Y Ejemplar, Muchos Copiaron Lo Malo, Entonces Confundieron Lo Es Ser Un Combatiente Con Emborracharse Y Hacer Escandalos. Ojo No Estoy Diciendo Que "bronco" Halla Sido Uno De Ellos, Solo Te Alcanzo Un Dato.
        Giroblanco.

Comentario

The Rookie

Hola The Rookie:
          Pienso Que No Es De Serio Cariturizar A Unas Personas Que Entregaron Parte De Su Vida En Defena De La Nacion Del Peru, Estos Combatientes Se Fajaron En La Lucha Contra El Terrorismo Al Igual Que Nuestras Fuerzas Armadas Cuando Muchos Lloraban De Miedo.
          Giroblanco

Comentario

Saludos

Buenas Noches Sres :

Soy nuevo en el foro y llegue de casualidad aca, respecto al tema del trhead, les comento que tengo un familiar (retirado) que fue la Primera promocion de Sinchis. Le preguntare sobre la cancion Flor de retama, aunque su letra no tiene nada que ver con la policía. Y la verdad que me ha contado tantas historias de su desarrollo profesional que a veces las personas que desconocen la realidad nacional , no sabe el valor y sufrimiento que pasaron nuestros heroicos policias en la lucha contra el terrorismo por la culpa de los Hjpd de políticos que por salir en primeras planas hacen mucho daño a la institucion, bueno en ese tiempo, ahora la mayoría ya no saben que es ser policía que por 5 soles venden su moral y desgraciadamente el uniforme.

Bueno el tema es que se ha perdido el respeto a dicha escuela (ni saben que existe) en su tiempo ni las las FFAA tenian la preparación de esta.

Saludos.

P.D.

Comentario

Trabajando...
            X