Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sitdef 2023

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sitdef 2023

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!​

Dios , es un verdadero fantasmas este Casanave, la versión M55S , de los T55 modernizados por Eslovaquia, nada tiene que ver con el tifón 2 ,que era un kit diseñado por Ucrania para estos tanques, y por tanto , industrias Casanave,no puede decir que es diseño de ellos .

Comentario

Es lo que hay y si deseas decírselo en su cara inscríbete,

A partir del 16 de mayo se retiran las credenciales.

Saludos,

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!​

Comentario

Originalmente publicado por sades Ver Mensaje
        Dios , es un verdadero fantasmas este Casanave, la versión M55S , de los T55 modernizados por Eslovaquia, nada tiene que ver con el tifón 2 ,que era un kit diseñado por Ucrania para estos tanques, y por tanto , industrias Casanave,no puede decir que es diseño de ellos .
        Parece haber diseñado casi todo lo que combate en Ucrania.
        Un poco más y dice que inventó también la pólvora y la espada.
        Si quieren escucharlo, háganlo tomando precauciones.

Saludos
        ‘Never underestimate the power of human stupidity’ - Robert A. Heinlein

Comentario

Vi su pagina web. 2 noticias: 1) venture con una empresa peruana de mercadeo de productos y 2) trabajo los soportes metalicos para metralladoras dillon en 6 helicopteros de las FFAA. Fuera de eso, nada mas. Repite lo mismo de hace años.

Comentario

Trabajando...
          X