Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamamiento a las Reservas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tomémoslo por el lado amable. Joseph pudo referirse al probable sobre peso de los licenciados; lo cual, en broma, podría hacer que no se eleve el toño.

Saludos
    ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

Perdon , pero si llaman a REENTRENAMIENTO a PANZONES que en 25 años no han tomado un fusil......creo que van a tener un mayor riesgo de muerte en el entrenamiento que en un posible conflicto...

ahora BC19, de que podras saltar..podras...lo que preocupa es en que condiciones vas a llegar al suelo...

Comentario

el anuncio se circunscribe a aquellos que han echo servicio militar....digo, no seria mas interesante se haga un llamado para que ademas vayan voluntariamente aquellos que no hicieron servicio militar?...pues , que en tu libreta militar diga APTO, no significa que estes apto para disparar un fusil (o dispararlo por lo menos mas alla de tu propio pie)

no seria muy rigurozo, pero por algo se empieza no?, por otro lado, el EP (por ejemplo) podria incentivar clubes de tiro con todos esos preciosos mauser que andan por ahi botados, tal como dijo Intrepido, no tendria que ser necesariamente solo gasto del EP, pues los miembros de cada club aportarian por la ammo...creo que el resultado seria positivo por donde se mire.

salud
        tanktech.wordpress.com

Comentario

Hola...

Estimado Fulcrum...

Porta, tus cuestionamientos burlescos acerca de la operatividad de nuestras Fuerzas Armadas ya comienzan a causar molestia. Por supuesto que el Antonov podrá despegar
          ¿...?

La preclaridad notable de Yordan dio en el clavo...porque habria de burlarme de algo que desconozco (operatividad de vuestras fuerzas armadas)???

Saludos

Joseph Porta
          "Ponga aqui su firma grandilocuente sobre guerras en la que no estuvo ni jamas estara"

Comentario

Originalmente publicado por CesarAugusto Ver Mensaje
            uy¡¡¡ me fregue¡¡

Evil, para que eso suceda tendrian que pasar al menos 25 años, porque Chile llama a sus reservas regularmente, ahora mas bien me pregunto porque te asusta este tema al punto de plantear estas interrogantes ridiculas cuando lo que se busca es hacer lo que siempre se debio hacer (mantene reservas viables) y que toooooooooooooooodos en la region hacen ya regularmente. Te quejas de que aca algunos hacen una tormenta en un vaso de agua, pero tu eres el primero que va en busqueda de ello.

Saludos

Cesar
            no me asusto, solo me pregunto que pasaria si la situacion fuese alrevés, sé que la Reserva Chilena reentrena regularmente, era solo una pregunta.

por cierto, ¿que tiene de distinto este llamado con los otros? como dice Yordan, si todos los años son llamadas a reentrenamiento ¿porque este es especial?¿por el numero de reservistas?

saludos
            Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

Trabajando...
            X