Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creacion de la Escuela Profesional de Bomberos del PERU

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creacion de la Escuela Profesional de Bomberos del PERU

Mis disculpas para el topico que estoy abriendo que esta ya en el directorio pero me voy obligado a hacer uno nuevo con la finalidad de que alguien mas lo vea y lo discuta desde un punto de vista mas pragmatico. LA CREACION DE UNA ESCUELA PROFESIONAL DE BOMBEROS DEL PERU es un tema postergado de muchos anos asi como el TREN ELECTRICO. Abandonado a su suerte, los bomberos deberian ser una Institucion eficiente y profesional en el Peru como es en US y Europa pero con ser voluntario no basta,el PROFESIONALISMO QUE REQUIERE ESTE TIPO DE INSTITUCIONES QUE MAS ALLA DE SER BENEMERITAS DEBERIAN SER PROFESIONALES PARA DAR UNA GARANTIA A TODA LA CIUDADANIA. Es mas YA BASTA DE VIVIR DE LIMOSNAS ...DEBERIA CREARSE UN IMPUESTO ESPECIFICAMENTE PARA SU MANUNTENCION Y LA COMPRA DE UNIDADES QUE ESTEN ALA ALTURA DE LOS PROBLEMA DE LIMA Y LAS DEMAS CIUDADES GRANDES QUE TIENE EL PERU. No se puede vivir extendiendo la mano para siempre, para eso tenemos a Papa gobierno, pero mejor que eso las empresas privadas y una buena programacion minima de impuesto directo harian que esta Institucion funcione como un reoj que nunca se pare en su servicio de 24 horas. En US son profesionales y cada ciudad tiene a cargo su manutencion y hay impuestos especiales para que estos funcionen de acuerdo a sus necesidades...LIMA DEJO DE SER UNA CIUDAD PEQUENA MUCHOS. PERO MUCHOS ANOS ATRAS CON MAS DE 8 MILLONES DE HABITANTES QUE TIENEN UNA NECESIDAD GRANDE DE SEGURIDAD CIVIL QUE PROPORCIONE UNA BUENA INSTITUCION PROFESIONAL PARA NUESTRA CIUDAD. TENEMOS LA CAPACIDAD Y LOS RECURSOS PARA HACERLO, es mas esto impulsaria a nueva carrera a nuestros jovenes que despues de ser licenciados de las FFAA podrian obtar por una carrera como el de ser un FIREMAN (Bombero) tan respetada y apreciada en otros paises dando una nueva fuente de trabajo y perpectiva hacia el futuro de nuestra juventud Peruana.
    Editado por última vez por Perulatino; https://www.defensa.pe/member/2712-perulatino en 18/03/09, 20:02:50.

Este post, debería ser ubicado en el Area Libre, por su contenido expresamente ajeno a temas de defensa.

Usuario "Perulatino" se le recomienda mejore su ortografía y redacción, puesto que realmente molesta a la vista leer sus atiborrados y confusos posteos, use la negrilla en lugar de las MAYÚSCULAS, que tienden a ser entendidas como gritos.

Comprendo sus ansias de expresar sus opiniones pero hágalo con propiedad, revise los posteos de los foristas más reconocidos del foro y analícelos.

Comentario

Originalmente publicado por RomelioSanz Ver Mensaje
      Este post, debería ser ubicado en el Area Libre, por su contenido expresamente ajeno a temas de defensa.

Usuario "Perulatino" se le recomienda mejore su ortografía y redacción, puesto que realmente molesta a la vista leer sus atiborrados y confusos posteos, use la negrilla en lugar de las MAYÚSCULAS, que tienden a ser entendidas como gritos.

Comprendo sus ansias de expresar sus opiniones pero hágalo con propiedad, revise los posteos de los foristas más reconocidos del foro y analícelos.
      Romelio, disculpa pero si tue eres una persona que no entiende temas que son para personas que saben del asunto. A BUEN ENTENEDOR POCAS PALABRAS y solo me da que pensar que tus aseveracines solamente denotan una falta de diplomacia. He visto muchas personas hacer ese tipo comentarios y jamas haria un tipo de comentarios TAN FALTO DE TINO Y POCO ALTURADO DE ALQUIEN EN REALIDAD MAS ES SU PETULANCIA MAL DIRIGIDA PORQUE PARECE QUE TE MOLESTA LO QUE ESCRIBO Y SI DESEAS ALGUNA COMUNICACION PERSONAL PUEDES HACERLO. Porque me dirijo a personas inteligentes y por el cual ya saliste de esa esfera por ti mismo.
      PS. Mi Keyboard, no tiene enies, ni acentos tradicionales y tengo problemas con este programa ........no se porque nunca los he tenido en muchos que he escrito. Pienso porque los filtros no son los mismos del Ingles al Castellano.
      Ah si tienes una sugerencia, por favor no trates de ser SENSACIONALISTA porque personas como tu sobran. Trata de ser una persona mas inteligente ya que con la diplomacia tdo se puede y tambien pregunta antes de aseverar cosas que ignoras. RECUERDA EL SENSACIONALISTA CAE MAS ANTIPATICO Y EL DIPLOMATICO ES MAS APRECIADO POR SUS SUGERENCIAS Y BUENA EDUCACION. Claro nada personal pero eso lo que me da a entender tu personalidad.
      Editado por última vez por Perulatino; https://www.defensa.pe/member/2712-perulatino en 18/03/09, 19:11:09.

Comentario

El tema quizas no es mas interesante que otros como los de geopolitica, pero este tema siemrpe sera puesto en el tapete del porque no se pueda crear una Escuela de Bomberos Profesional porque? espero sus comentarios creo que me parece que Lima en especial goze de lo que realmente es la ideologia de que todo lo que es profesional tiene mejor resultado antes algo que solo es a voluntad. Claro no quito el merito de los voluntarios pero Lima sigue creciendo pero tambien con sus responsabilidades y uno de esas es tener una Fuerza profesional de Bomberos...como dije espero sus comentarios.....ojo todo comentario es bueno siempre y cuando sea constructuvo y alturado para el beneficio del pais. Gracias.

Saludos
        [email protected]

Inka Empire was the most wonderful culture in Southamerica and his Lost city called Machu Pichu was
        declared, The 5th marvelous of the Modern World as a tribute for his glorious past.
        Editado por última vez por Perulatino; https://www.defensa.pe/member/2712-perulatino en 20/03/09, 15:53:51.

Comentario

Originalmente publicado por Perulatino Ver Mensaje
          Mis disculpas para el topico que estoy abriendo que esta ya en el directorio pero me voy obligado a hacer uno nuevo con la finalidad de que alguien mas lo vea y lo discuta desde un punto de vista mas pragmatico. LA CREACION DE UNA ESCUELA PROFESIONAL DE BOMBEROS DEL PERU es un tema postergado de muchos anos asi como el TREN ELECTRICO. Abandonado a su suerte, los bomberos deberian ser una Institucion eficiente y profesional en el Peru como es en US y Europa pero con ser voluntario no basta,el PROFESIONALISMO QUE REQUIERE ESTE TIPO DE INSTITUCIONES QUE MAS ALLA DE SER BENEMERITAS DEBERIAN SER PROFESIONALES PARA DAR UNA GARANTIA A TODA LA CIUDADANIA. Es mas YA BASTA DE VIVIR DE LIMOSNAS ...DEBERIA CREARSE UN IMPUESTO ESPECIFICAMENTE PARA SU MANUNTENCION Y LA COMPRA DE UNIDADES QUE ESTEN ALA ALTURA DE LOS PROBLEMA DE LIMA Y LAS DEMAS CIUDADES GRANDES QUE TIENE EL PERU. No se puede vivir extendiendo la mano para siempre, para eso tenemos a Papa gobierno, pero mejor que eso las empresas privadas y una buena programacion minima de impuesto directo harian que esta Institucion funcione como un reoj que nunca se pare en su servicio de 24 horas. En US son profesionales y cada ciudad tiene a cargo su manutencion y hay impuestos especiales para que estos funcionen de acuerdo a sus necesidades...LIMA DEJO DE SER UNA CIUDAD PEQUENA MUCHOS. PERO MUCHOS ANOS ATRAS CON MAS DE 8 MILLONES DE HABITANTES QUE TIENEN UNA NECESIDAD GRANDE DE SEGURIDAD CIVIL QUE PROPORCIONE UNA BUENA INSTITUCION PROFESIONAL PARA NUESTRA CIUDAD. TENEMOS LA CAPACIDAD Y LOS RECURSOS PARA HACERLO, es mas esto impulsaria a nueva carrera a nuestros jovenes que despues de ser licenciados de las FFAA podrian obtar por una carrera como el de ser un FIREMAN (Bombero) tan respetada y apreciada en otros paises dando una nueva fuente de trabajo y perpectiva hacia el futuro de nuestra juventud Peruana.

Muy interesante sobre este tema de crear una " Escuela de Bomberos Profesionales del Peru ". Es muy conocido que en los paises desarrollados de todo el mundo esta se ha optado como una medida que debe ser profesional
          y que deberia optarse como una opcion en nuestro pais, de acuerdo con ud PeruLatino.
          Editado por última vez por LimenoGent4U; https://www.defensa.pe/member/2850-limenogent4u en 21/03/09, 17:34:05.

Comentario

Trabajando...
          X