Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias del VRAEM

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jajaja buenisima foto. Lo dice todo.

Alguien tiene esa foto cuando sale besando a un cachorro?
    ~In God we trust, all others we monitor.~

Comentario

• Gracias ....
      voy a buscar esa....la del pobre cachoro...
      [Eterno resplandor de una mente sin recuerdos]

-Como buen futbolista, pegamos dos veces mas. Si me pegan uno ,pego dos,y si tengo que sacrificarme, “me voy a sacrificar”, no me queda otra, pero no me corro.
      Comandante general de la FAP, Carlos Samamé Quiñones.[ 29/01/10 14:16]

Comentario

• Ah este tipo le interesa un comino nuestros nuevos heroes del VRAE .....
        [Eterno resplandor de una mente sin recuerdos]

-Como buen futbolista, pegamos dos veces mas. Si me pegan uno ,pego dos,y si tengo que sacrificarme, “me voy a sacrificar”, no me queda otra, pero no me corro.
        Comandante general de la FAP, Carlos Samamé Quiñones.[ 29/01/10 14:16]

Comentario

• Ya sabían que hay una encerrona en palacio, con el ministro de defensa, el gordo Carranza de economía, y los tres comandantes de las ff.aa??, ase unas horas lo anunciaron por canal N, y ya me imagino la cuadrada que le estarán dando a Carranza y compañía, parece que la adquisición de equipos de alta tecnología pasa a ser prioridad N°1 por lo que se pudo oír a la relatora de noticias, en la noche posiblemente tendremos novedades, atentos y alertas, por nuestros héroes, que se preparen esos narcos.
          De las cenizas nos levantamos, pero esta vez para vencer

Comentario

• Holas,

Que pena que tengan que morir soldados para que resien se "justifique" la compra de este material , tan necesario para la guerra antisubersiva.
            Recuerden que las ordenes para la evacusion de los heridos en las condiciones y en la zona donde se encontraban , no fue ni de rafa rey ,ni del loco litio.
            No busco culpables pero me imagino que existe alguien encargado de la logistica de las operaciones.
            Facil para mi ser DT desde mi computadora diran, pero creo que se pudo evitar la perdida de los pilotos y la maquina.

Mikoyan
            "We want you, Peru"

Comentario

Trabajando...
            X