Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo encontré en youtube

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sades Ver Mensaje
    Y que los mirage 2000 No tenían misiles que disparar.
    Como se sabe los M-2000 peruanos nunca recibieron los misiles Super530 de guia semiactiva, algo que -segun testimonio de Banderas- recien pudo comprobar "in situ" esa madrugada del 7 de febrero al estar a merced de un M-2000 que lo tenia bien iluminado por radar pero que no disparo en su contra.

Supongo ellos tenian la duda de que Perú habia conseguido esos misiles de ultimo momento (como Ecuador si hizo con los Kfir, dotandolos de Python III en 1994, manteniendolo en secreto hasta despues de la guerra, por lo que mienten en el testimonio del derribo del A-37 y hablan de un Shafrir cuando ese derribo se da con Python III), porque era bastante conocido que debido a las decisiones del gobierno de Garcia y a la poca accion del gobierno de Fujimori hasta 1994, los M-2000 habian recibido poco o nada armamento.

Saludos,

Cesar

Comentario

• Más que a la poca acción, a la falta de fondos y a la poca prioridad que se le dio a las actualizaciones del equipamiento de las distintas ramas de nuestras fuerzas armadas a causa de la crisis económica de los 90s, sólo cuando se vio el peligro en la frontera, se reaccionó (algo muy típico en nuestra política de defensa) que hubiera ocurrido si el conflictivo en la frontera se hubiera desencadenado en el 90 o el 91???? Si dinero ,sin crédito y con sendero a punto de tomar Lima.?????

Comentario

• A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!​

Comentario

• Top 6 buques de asalto anfibio fabricados en Latinoamérica

Comentario

• El Perú Depende Su Sistema de Radares De Los Estados Unidos Punto

Declaraciones del Ministro Chávez Cresta.

Saludos,
            JRIVERA​

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!​

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎