Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presupuesto de Defensa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presupuesto de Defensa

Alguién podría indicarnos la evolución del presupuesto de defensa de los últimos 30 años.

Según lo que sé Toledo redujo el presupuesto, pero éste no se ha vuelto a incrementar al nivel que tuvo antes de Toledo.

No sería necesario que se vuelva a incrementar el presupuesto de defensa a como estaba a finales de los 90s?

Ya basta de estar mendigando dinero como si fueramos una república bananera.

Saludos.

Originalmente publicado por Antarqui Ver Mensaje
    Alguién podría indicarnos la evolución del presupuesto de defensa de los últimos 30 años.
    Saludos.
    Este es un foro.... lo que pides es una consultoria.... mejor publicala en el SEACE

Te voy a empezar a reunir piezas sueltas .... tengo en mis archivos datos desde 1965 ..... pero son 300 CD & DVD.... asi que demorare, mas aun cuando ya estoy por salir de linea, por unos 15 dias.....

El problema va a ser convertir a soles o dolares constantes ... ha habido mucha devaluacion, nacional y mundial .... y hasta tres monedas nacionales.
    La ignorancia se mide por la cantidad de adjetivos usados cuando faltan argumentos (aprox. Coelho)
    Legalmente anti norteamericano.. no marxistoide, si republicano,

Comentario

Originalmente publicado por Antarqui Ver Mensaje
      Ya basta de estar mendigando dinero como si fueramos una república bananera.

Saludos.

Algun dia dejamos de ser una republica bananera?

Comentario

Estimado Sr. Zhukovdeamerica:
        Ahora resulta que segun Ud. .... ¿¿¿ exportamos principalmente platanos ????
        El Perú NUNCA ha sido una republica bananera..... han habido cumillos, traidores, felipillos y hasta generales iglesias, pero jamas ni la lucha de nuestro pueblo por la dignidad nacional y los comentarios de personas interesadas en sacar adelante nuestra patria, como Ud., han permitido que nuestro pais sea avasallado por expediciones promotoras de capitales extranjeros, somos una gloriosa nación, importante en el concierto de naciones, precursora de grandes avances de la cultura politica mundial, con cientificos, juristas y hasta artistas que han escrito paginas historicas.

Enterese Ud. por ejemplo donde esta y porque se llama acido piruvico.....

Bananeros son los paises en los que los golpes de Estado derrocan presidentes por orden de la CIA y/o las empresas imperialistas, sin mas clase politica que la de los mayordomos extranjeros.

Y gracias por dejarme profetizar que NUNCA seremos una republiqueta bananera.

Con los muestras de mis mas distinguidas consideraciones

Atte.
        Nostradamus (a.i)
        Editado por última vez por Vulcano; https://www.defensa.pe/member/2726-vulcano en 02/08/09, 17:44:16.
        La ignorancia se mide por la cantidad de adjetivos usados cuando faltan argumentos (aprox. Coelho)
        Legalmente anti norteamericano.. no marxistoide, si republicano,

Comentario

Les sirve estos? :

Fuente:

http://www.terra.cl/actualidad/espec...ilitares_peru/

Comentario

Trabajando...
          X