Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acerca de los Rusos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Loco, los Chinos aun dependen mucho de los rusos y de otros proveedores ex URSS, como Ucrania, con lo que ello significa.

Teratón, lo que dices es muy claro, los pocos países que invierten enormemente en desarrollo e investigación son los que llevan la batuta en muchos aspectos, la FR esta en ese selecto club, gusto o no.

Saludos
    Zhukov siempre quiere más soldados, más piezas de artillería, más armas de fuego. También más aviones. Jamás tiene suficiente. Pero nunca ha perdido una batalla. J. Stalin.

Comentario

No me toquen a los occidentales

CIFRAS! Demuestralo!.......utiliza CIFRAS!
      No se no se

4,5,6,7,8,9 tu dime???

o queda como el fanfarrón que eres
      Patético que eres.

sigues tocando el tema del transbordador, ahora hablas de poca flexibilidad!

quien te dijo eso ? Charly 15?

ya te olvidaste que fueron los mismos rusos quienes quisieron copiar el concepto del transbordador americano? justamente por su enorme flexibilidad, pero lo costoso de operar este tipo de plataforma termino por sepultar sus intentos.
      Su supieras trabajar tu cerebrito en ves de pasártelas directamente a los agravios personales sabrías que tanto la URSS como EE.UU en ese tiempo pugnaban por liderar en todos los ámbitos, el gasto era el puro derroche de dinero.

Lo lamentable de discutir con tigo es que eres puro bulo ofensivo hacia los demás. A ver que se viene pues.

ver que una progres lleve equipamiento con brazos robotizados en su interior , y que sea capaz de manipular y reparar un telescopio como el hubble, o darle mantenimiento en el espacio a un sinnumero de satelites.
      No cabezotas, por eso digo que eres un troll. Bienes de frente a hacer escándalo como un chillón hasta que le hagan caso..

Hablo de flexibilidad no de polivalencia, cabezotas.

Espero sigas aquí el debate y me demuestres de una buena ves por todas que miento y que desinformo, troll.

Saludos
      Editado por última vez por Luisfer; https://www.defensa.pe/member/3415-luisfer en 20/02/2010, 13:30:09.
      Zhukov siempre quiere más soldados, más piezas de artillería, más armas de fuego. También más aviones. Jamás tiene suficiente. Pero nunca ha perdido una batalla. J. Stalin.

Comentario

que empiece citando cuantos An124 hay en servicio.
        Irrelevante, no es necesario aquí contar cantidades, cumplen una función fundamental sirviendo a la OTAN, te guste o no en tu corazoncito. De eso trataba el debate maestrito.

cuanto vuelan en numero de horas.
        A saber, pon le a 2 o 3 vuelos cada 2 meses, porque de lo que hablábamos es de un avión de carga que cumple funciones logísticas, eso no se lo permiten esos C5 por ser poco flexibles.

¿Eres capas de entender eso? o seguiras chillando

cuantos C5 galaxys hay en servicio, y cuanto vuelan en numero de horas y misiones.
        No se, no me interesa porque ese no es el punto,

Hablamos de la utilidad de los An-124

que cite cuanto pesa un CH47D Chinok vacio y que relacione la capacidad de carga de este aparato.
        Ya te puse una linda foto donde se cargan al Chinook

que cite cuantos Ch47D se han perdido en Afganistan.
        Cuantos Paises desarrollados utilizan el Mi 17 y que compare esa cifra con los paises desarrollados que utilizan Puma o Uh 60 halcón negro, por ejemplo.
        Igual, irrelevante, el contexto del debate consiste en demostrar quines lo usan, no en cuantas cantidades.

demuestre con cifras que la flota de Antonov o Mi 17 inciden directamente en la capacidad logistica de la OTAN en Afganistan
        Tu eres un chiste sinceramente. Incide porque antes la ruta pasaba por Pakistán esa ruta era constantemente atacada por los talibán, además de otros problemas como la corrupción.

http://dnghu.org/Europa/2009/02/07/r...afganistan-es/

Que lo demuestre de una sola vez!, ese es el tipo de data que se le debe de exigir a este tipo de foristas.
        Osea, uno debate entorno a si es un hecho o no, y tu quieres cantidades jaja

Confundir capacidad militar de la OTAN con la ayuda logistica que le pueda brindar Rusia dandoles paso por su territorio; cuando a los mismos rusos les conviene que la OTAN debilite al maximo a los Talibanes, es un disparate , una afirmación tipica de este sujeto.
        Confundir, solo tu, ya que pides datos datos datos, dame un dato y cifras de lo que tu dices es verdad???

Cifras, cifras quiero cifras

por ultimo que la administración haga algo, la cantidad de veces que Luisfer desvia los temas de conversación es impresionante y realmente molesta.
        Por ultimo que la administración haga algo con este ******, de los mas repugnantes que me eh podido topar en foro alguno, hay una diferencia muy notoria entre presentarse a opinar y presentarse directamente a acusar y sin demostrar nada además de las ofensas personales que no siempre encontraran oídos sordos.

Me ah estado calumniando todo este tiempo y no hay una sanción severa hasta ahora, pues no demuestra absolutamente nada.

Saludos

Comentario

ni un dato!...........no esperaba más.

quedate parafraseando como loquito........solo!

Comentario

bla bla bla, es que eso eres tu. en fin.

Comentario

Trabajando...
            X