EDITADO
forista The_Rookie sancionado
Administrador CesarAugusto
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acerca de los Rusos
Colapsar
X
-
ni un dato!...........no esperaba más.
quedate parafraseando como loquito........solo!
Dejar un comentario:
-
que empiece citando cuantos An124 hay en servicio.
cuanto vuelan en numero de horas.
¿Eres capas de entender eso? o seguiras chillando
cuantos C5 galaxys hay en servicio, y cuanto vuelan en numero de horas y misiones.
Hablamos de la utilidad de los An-124
que cite cuanto pesa un CH47D Chinok vacio y que relacione la capacidad de carga de este aparato.
que cite cuantos Ch47D se han perdido en Afganistan.
Cuantos Paises desarrollados utilizan el Mi 17 y que compare esa cifra con los paises desarrollados que utilizan Puma o Uh 60 halcón negro, por ejemplo.
demuestre con cifras que la flota de Antonov o Mi 17 inciden directamente en la capacidad logistica de la OTAN en Afganistan
http://dnghu.org/Europa/2009/02/07/r...afganistan-es/
Que lo demuestre de una sola vez!, ese es el tipo de data que se le debe de exigir a este tipo de foristas.
Confundir capacidad militar de la OTAN con la ayuda logistica que le pueda brindar Rusia dandoles paso por su territorio; cuando a los mismos rusos les conviene que la OTAN debilite al maximo a los Talibanes, es un disparate , una afirmación tipica de este sujeto.
Cifras, cifras quiero cifras
por ultimo que la administración haga algo, la cantidad de veces que Luisfer desvia los temas de conversación es impresionante y realmente molesta.
Me ah estado calumniando todo este tiempo y no hay una sanción severa hasta ahora, pues no demuestra absolutamente nada.
Saludos
Dejar un comentario:
-
No me toquen a los occidentales
CIFRAS! Demuestralo!.......utiliza CIFRAS!
4,5,6,7,8,9 tu dime???
o queda como el fanfarrón que eres
sigues tocando el tema del transbordador, ahora hablas de poca flexibilidad!
quien te dijo eso ? Charly 15?
ya te olvidaste que fueron los mismos rusos quienes quisieron copiar el concepto del transbordador americano? justamente por su enorme flexibilidad, pero lo costoso de operar este tipo de plataforma termino por sepultar sus intentos.
Lo lamentable de discutir con tigo es que eres puro bulo ofensivo hacia los demás. A ver que se viene pues.
ver que una progres lleve equipamiento con brazos robotizados en su interior , y que sea capaz de manipular y reparar un telescopio como el hubble, o darle mantenimiento en el espacio a un sinnumero de satelites.
Hablo de flexibilidad no de polivalencia, cabezotas.
Espero sigas aquí el debate y me demuestres de una buena ves por todas que miento y que desinformo, troll.
SaludosEditado por última vez por Luisfer; 20/02/2010, 12:30:09.
Dejar un comentario:
Anuncio 3
Colapsar
Dejar un comentario: