Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desfile de Fiestas Patrias 2010

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

BASE NAVAL - Revista Virtual Online
    www.basenaval.com

Comentario

Dudo mucho que dos tipos que no tienen los equipos ni el entrenamiento puedan ayudar o diseñar planes y tacticas.

Volvamos al desfile.

Se vio en un SZU-23 Shilka a una rusa haciendo malabares con los cañones frente al estrado. La rusa se llama Ivana Zavrosona y se ha nacionalizado peruana.

Comentario

Originalmente publicado por aguila Ver Mensaje
        Dudo mucho que dos tipos que no tienen los equipos ni el entrenamiento puedan ayudar o diseñar planes y tacticas.

Volvamos al desfile.

Se vio en un SZU-23 Shilka a una rusa haciendo malabares con los cañones frente al estrado. La rusa se llama Ivana Zavrosona y se ha nacionalizado peruana.
        hay un video de esa parte y si ya a sido colocado ¿cual es?
        me llamo la atención pero no puedo ver todo el desfile

obviamente tengo que felicitarlos, tal vez no se mostró super nuevo material pero a sido el mejor desfile que le e visto al Perú, aunque yo no e visto muchos a si que no soy ningún experto
        yo no soy marinero, yo no soy marinero,soy capitán, soy capitán, soy capitán :B

Comentario

Se ha visto mujeres muy hermosas en el desfile. De raza mestiza casi todas, pero hermosas.
          El ser mestiza es indicativo de ser fea. De lo contrario no veo porque acotas ese "pero hermosas".

Se vio en un SZU-23 Shilka a una rusa haciendo malabares con los cañones frente al estrado. La rusa se llama Ivana Zavrosona y se ha nacionalizado peruana]

No, es una teniente llamada Claudia Vengoa. Un nacionalizado no puede ser miembro de las FF.AA, a menos que sea hijo de padres peruanos, inscritos en la embajada peruana (en su país) antes de su mayoria de edad.

Saludos
          ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

Originalmente publicado por CESAR_0011 Ver Mensaje
            Disculpen si me equivoco pero éstos son los Yanahumas cierto ?... desde el anterior desfile militar van con la cabeza sin el característico pasamontañas que les cubría el rostro, alguien sabe porqué?

Por cierto, vieron a los "caza tanques" AMX ? es curioso pero tenía la impresión de que un caza tanques debía llevar un cañón especial para la caza de tanques (como en la segunda guerra, sacrificar blindaje por movilidad y potencia de fuego), no tanto ametralladoras, ni esos nuevos misiles antitanque que darían mejores resultados en las cuatrimotos.

Un saludo !

PD: Espero ansioso las fotos de Otto Tiger.
            "Cuando reina la paz e impera la calma, el pueblo olvida a Dios y desprecia al soldado. Cuando viene la guerra y cunde el peligro, el pueblo implora a Dios y llama al soldado"

Comentario

Trabajando...
            X