Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recolectemos firmas para Referendum para canon para nuestras Fuerzas Armadas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recolectemos firmas para Referendum para canon para nuestras Fuerzas Armadas

    Que pasa si se hace un referendum para recolectar muchas firmas con toda la gente que esta aqui apoyando en los foros, que logren firmas de sus amigos ,familiares etc , y mucha gente se va a unir a firmar el referendum, para lograr un apoyo de cada gobierno regional con una cantidad de dinero, o un canon para nuestra defensa nacional.

    Hasta ahora todo se discute se intercambian ideas , pero no se ha tomado una accion directa la de hacer un referendum para recolectar firmas y lograr fondos para la defensa nacional y ahi si que no hay gobierno ni nada que se te oponga por mandato de ley.

    Si se logra recolectar el numero necesario de firmas para que todos los gobiernos regionales aporten algo de su presupuesto para la defensa mas el gobierno central con algun cannon,todo lo que se ha discutido aqui se podra hacer realidad , adquisiciones,modernizaciones etc. y todo nuevo para nuestras fuerzas armadas de ultima generacion.

    Apoyemos esta idea, discutiendo la forma de como hacer un referendum, hagamos un foro para una recoleccion de firmas para un referendum para lograr un poco de cada region y de los canones para la defensa nacional y ahi si todos los miembros del congreso deben aprobarlo por la cantidad de firmas recolectadas y el gobierno debe acetarlo por ley y por mandato de las firmas de muchos ciudadanos.

    Hay que hacer un foro . Ya que nadie hace nada en el gobierno ni en el congreso menos y los partidos politicos peor , solo ven sus inetereses, no hacen nada de nada por la defensa nacional.

    Pues que la gente peruana de PeruDefensa tome la inicativa y logremos ese aporte para la defensa nacional y asi tener unas fuerzas armadas modernas , se pueden comprar submarinos Gotland suecos con su estela silenciosa, el mejor del mundo, comprar Helicopteros Rusos de combate mas que tanques para el ejercito y si quieren tanques ahi estan los tanques T90, aviones hay mucho el Rafale o el Mig 35 full tecnologia de ultima generacion, mucho se puede hacer si se logra esa recoleccion de firmas.

    Demos ideas de como hacerlo y de como organizarnos todos los de aqui de Perudefensa para lograr este referendum, para hacer realidad todas las muy buenas ideas y sugerencias que se han discutido aqui, consiguiendo el aporte de las regiones y del gobienro central.

    Espero sus aportes ideas y vamos a lograrlo , los de Perudefensa vamos a conseguir el dinero para nuestras fuerzas armadas recolectando firmas para un referendum y luego hacerlo ley y todo lo aqui discutido se hara realidad.

  • #2
    Como podran ver escribi este tema , pero nadie colabora con ideas para recolectar firmas , todo el mundo esta mas interesado en escribir que se puede comprar tal cosa, se puede modernizar esto o mejorar el otro pero nadie absolutamente nadie hace nada por intentar generar ingresos para ayudar a modernizar las fuerzas armadas; con un referendum al mismo estilo de los Fonavistas que lograron su objetivo aunque no lograron los votos por el alto costo de devolverles su dinero . en cambio recolectando firmas se podria lograr que se apruebe el canon para las fuerzas armadas con un control de gasto de inversion .por unas fuerzas armadas y poderosas votaria la mayoria de la poblacion en las elecciones del 2011 . Hagamos el intento , porque hablar de compras submarinos helicopteros mejorar los aviones etc se puede hacer 100 años pero como se hace realidad solo con dinero bien admistrado en la compra y moderniozacion de armas.

    Comentario

    Trabajando...
    X