Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

desfile militar 2011

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Perulatino Ver Mensaje

Otro cosa que se me viene a la memoria que para mi los mejores carros policias son los Chevrolet porque su diseno es muy bueno y el chasis es insuperables como los Ford y el equipamiento es cuestion de hablar pero lo mas importante que este es el mejor momento para comprar o hacer " Un plan piloto " para ver como funcionarian en la ciudad de Lima.

Y si les digo porque s iel mejor momento es porque la industria de automovil americana en carros policias siempre ha sido buena especialmente para ciudades como la gran Lima que necesita de carros potentes con una seguridad que va a dar a los policias que resguardan el orden publico.

La misma Ford tambien tiene buenos disenos es cuestion que se de el momento ya.
    sin contar de que son bastante duraderos, y pueden juntar dinero en soles y aprovechar la baja del dolar que se avecina, algo bueno que salga de eso...

aca en Chile se ocupan autos hunday elantra, han funcionado bastante bien, a pesar de que son relativamente mas caros que lo común usado, hasta ahora han funcionado de maravilla, y para casos de persecución pueden comprar autos deportivos, y los pueden modificar
    yo no soy marinero, yo no soy marinero,soy capitán, soy capitán, soy capitán :B

Comentario

acá está la transmisión completa de TV Perú, para el que no la vió.

saludos,

Comentario

Recién estoy bajando mis fotos así que postearé recién mañana, pero no podía dejar de comentar la nota freak de la Parada Militar; no sé si llegaron a ver pero en el cruce de la Av. Brasil con Javier Prado, en horas de la mañana, se concentró un grupo de reservistas etnocaceristas. Evidentemente no eran parte del desfile oficial y su presencia era preocupante por las arengas y vivas a Antauro, Locumba y el Andahuaylazo que los muy desubicados lanzaban al costado de la Policía Nacional.

De pura curiosidad me acerqué a ver de qué se trataba la cosa e intenté conversar con uno de los "incas" que tocaba afanosamente su pututo... lamentablemente solo recibí como respuesta ruidos guturales y gruñidos (en verdad los tipos, más que cara de pocos amigos, tenían más pinta de frikis que de otra cosa) así que le hice el habla a una chica (con el sexo opuesto no hay pierde, ahí se van por el caño las ideologías y prejuicios) que dentro de todo el grupete, era de las menos "rochosas" - vestida con el uniforme de los reservistas en lugar de aclla o amazona - y siempre sonriente me dijo que bueno, que ellos eran los reservistas, que venían a desfilar, que no estaban dentro del programa pero que el Presidente "los había invitado" (claramente no era el caso porque la policía antimotines inmediatamente los cercó para impedirles acceso al tramo de la Av. Brasil donde se desarrollaba el desfile). A ella, por buena gente, no le voy a hacer roche... pero el resto de la mancha tienen que verla:

No faltaron los ritos y las ofrendas a la Pachamama... en pleno asfalto:

Por los polos y las pancartas era obvio qué era lo que querían. Si incluso llegó uno, con un polo de campaña de Gana Perú, plumas en la cabeza y la bandera del Tawantinsuyo (más obvio, imposible):

Al final cuando entendieron que no iban a poder desfilar se retiraron pacíficamente, incluyendo el Inca Hijo del Sol quien llegó completamente ataviado para la ocasión por las puras (snif, snif):

Al final como no pasó nada, la cosa quedó en lo anecdótico... pero si esta va a ser la tónica, como me temo, durante los próximos 5 años (que es algo que el Presidente Humala va a tener que manejar), habría que tener mucho cuidado. No es por hacerles publicidad... pero ojo al piojo (es más, no me sorprendería que hubiese más de un requisitoriado en el grupo).

En fin, una experiencia bastante sui generis.
        BASE NAVAL - Revista Virtual Online
        www.basenaval.com

Comentario

Originalmente publicado por Perulatino Ver Mensaje
          Una de las cosas que siempre he pensado es cambiar el color del uniforme de la policia para que se diferenicie con los de la FFAA y color azul marino seria interesante.

...........

bueno mi estimado perulatino, en el desfile se aprecia al batallon historico de la POLICIA MARIANO SANTOS, que usan un uniforme azul, por lo que me comentan en uso con la policia halle por los cuarenta...

y la verdad que tampoco entiendo a que se debe el uso del uniforme verde

saludos
          las guerras se ganan haciendo que el otro muera por su patria.......

Comentario

Originalmente publicado por Samurai Ver Mensaje
            Los scar no aparecen en la foto, aunque vi que la fap lo tenia en color negro. Los que aparecen en la foto son fn 2000, tambien adquiridos por la mgp.
            Upss.. un lapsus de mi parte.. Efectivamente se trata de FN 2000.
            Mil disculpas..

Bueno.. antes que Otto y Fulcrum opaquen mis humildes fotos con las suyas (con super camaras cualquiera.. ), procederé a postear algunas fotos más. Eso sí, me reservo lo mejor para despues.. como arma de represalia

Luego de la MGP y la FAP, fue el turno del EP.

Banda de la EMCH

sigue

Comentario

Trabajando...
            X