Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
si no sabes o no te explicas el porque,mejor primero informate,usan ese modelo de casco porque hay amplio stock del mismo y son nuevos no tiene sentido remplazar algo que es nuevo y no tiene mucho tiempo usandose,eso señor se llama aprovechar los recursos,si hicieran lo que dices tu estarian despilfarrando,y para que sepas la imap si tiene humvees y estan por comprar mas,date una vuelta por la base de ancon y fijate antes de hablar por hablar.
Y de paso saluda a mis ex compañeros
Saludos!!! Enigma
estimado enigma a eso va mi interrogante si tutienes mas dominio del tema lo explicas y se acabo el asunto
Originalmente publicado por SERPICO1973Ver Mensaje
No me explico siendo la marina de guerra una institucion muy seria en cuanto a la adquisicion de logistica para su personal la imap todavia siga usando el casco modelo pasgt cuando a estas alturas deberia usar rl casco mitch asi mismo deberia contar con vehiculos humvee asi como los anfibios aa 7v haber si toman nota
Por qué la IMAP "debería" usar el MICH? La principal ventaja de diseño del MICH (Modular Integrated Communications Helmet) es que permite montar facilmente equipos de comunicaciones estándar del US Army.
Si la IMAP no usa esos equipos de comunicaciones, entonces qué ventaja significativa tiene para nuestro uso? Como bien dijo Enigma, sería despilfarrar recursos del estado solo para decir que usamos la última moda.
Originalmente publicado por SERPICO1973Ver Mensaje
No me explico siendo la marina de guerra una institucion muy seria en cuanto a la adquisicion de logistica para su personal la imap todavia siga usando el casco modelo pasgt cuando a estas alturas deberia usar rl casco mitch asi mismo deberia contar con vehiculos humvee asi como los anfibios aa 7v haber si toman nota
Si no sabes o no te explicas el porque,mejor primero informate,usan ese modelo de casco porque hay amplio stock del mismo y son nuevos no tiene sentido remplazar algo que es nuevo y no tiene mucho tiempo usandose,eso señor se llama aprovechar los recursos,si hicieran lo que dices tu estarian despilfarrando,y para que sepas la imap si tiene humvees y estan por comprar mas,date una vuelta por la base de ancon y fijate antes de hablar por hablar.
y de paso saluda a mis ex compañeros
Dejar un comentario: