Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La verdadera histotia militar del Peru

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La verdadera histotia militar del Peru

Hola amigos foristas que les parece tratar un nuevo tema, la verdadera historia militar del Peru, en muchos casos lo que nos enseñan no es tan heroico como fue en la realidad, pero si mas impresionante, como en el caso de Ugarte o como tuvieron que pasar varios años para que por fin el avion de Quiñones tenga el diseño de color y matricula como era en su epoca.

Una buena leida de la Historia Militar del Peru por Dellepiani seria bueno

Comentario

Seria interesante tambien analizar quien perdio en realidad con la guerra de independencia, quizas la primera gran derrota militar.

age11
      "You’ll take my life but I’ll take yours too" The trooper, Iron Maiden

Comentario

O la "Resistencia de Vilcabamba" que es una parte de nuestra historia que muchos no conocen ..
        “Tú, Señor, eres mi fuerza; yo te amo. Tú eres mi protector, mi lugar de refugio, mi libertador, mi Dios, la roca que me protege, mi escudo, el poder que me salva, mi más alto escondite. Tú, Señor eres digno de alabanza, cuando te llamo me salvas de mi enemigos."

Dyrc
        Ciudadano Peruano
        Comun y Corriente

Comentario

Seria interesante tratar sobre las victorias del Ejército Incaico quién al mando del Inca cuzqueño Tupac Yupanqui, hijo de Pachacutec, conquistó Chile logrando extender los dominios del Tahuantinsuyo hasta el rio Maule.

Comentario

Trabajando...
          X