Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sitdef 2013

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• moxica
    respondió
    Turquia

SAludos.

El antiguo imperio Otomano (remitirnos a su grandiosa historia) Es lo que hoy es Turquía.

Sin duda fué muy inteligente ( a mi criterio) introducirlo dentro de la UE.

Alemania sempre ha endo relaciones industriales y comerciales con Turquía, de allí más o menos viene su despegue tecnologio, es decir de la fusión conveniente de intereses.

Sin duda la industria turca en terminos generales está avanzanddo a pasos agigantados.

Podríamos definirlo como una industria intermdia, es decir que está avanzando a paso firme para buscarse su posición en el escenario global.

El hecho de que está buscando su posicionamiento en el mundo, es un hecho conveniente para el Perú en e sentido de que necesita meter productos al mercado, y debido a la competencia fuerte con otros paises que cuentan con una gran maquinaria de marketing, esto puede signiicar adquirrir productos buenos a bajos precios , quedando ajustar el sistema de garantias comerciales y mantenimiento.

NO creo que los turcos estén por la labor de trasferirnos tecnología (como algun iluso creería) sino en muy pocas cosas o partes puntuales, ya que ser´un error comercial.

Esto es totalmente comprensible (hay que ponernos en sus zapatos) PERO interesarnos más y analizar el proceso turco nos puede abrir la mente para imitar sus puntos fuertes.

atte.

Dejar un comentario:

• lancelot_1
    respondió
    Que nos podría vender Turquia?

En mi opinión, lo mejor que podriamos adquirir de Turquía, sería la tecnología y maquinaria para fabricar bajo licencia el "Panter howitzer"

Panter howitzer

aquí hay un video tambien:

http://www.youtube.com/watch?v=qaJ46uE_yDY

Con algunas decenas del "Panter howitzer" (instalados en casamatas) y UAVs, podríamos detener cualquier avance blindado hasta 40 kms de distancia.

no hay mejor arma disuasiva, que tener la capacidad de poder fabricar nuestras propias piezas de artillería!!

saludos,

Dejar un comentario:

• carlos
    respondió
    Originalmente publicado por CALLOFDUTY Ver Mensaje
    LORVADER no estaba enterado de la noticia que posteastes , pero aqui te dejo un link (video) para que veas la industria militar turca.
    http://www.youtube.com/watch?v=w52PqPSOy0U

Yo creo que el peru deberia adquirir los FNSS PARS 8X8 turcos , disenhados para nuestro terreno , tanto costa ,sierra y selva .Aqui les pongo un video. http://www.youtube.com/watch?v=D0o866RQjss
    Interesante informacion, la industria Turca esta creciendo sorprendentemente, su Economia es una de las mas fuertes actualmente, ellos los Turcos silenciosamente se estan haciendo de una industria de buen nivel, sus vehiculos es prueba de ello, por lo que tengo entendido y por noticias que se dan por estos lares, Turquia es uno de los pocos paises a nivel Europa que tiene niveles altos de crecimiento Economico.
    Ahora ellos, los Turcos tienen buenos vehiculos para la Costa y seria genial que ahora el EP, se interese por estos vehiculos, si se puediera ensamblar y/o fabricar en el pais, seria mucho mejor, creo que el Gobierno apunta a esto a producir nuestra propia industria militar e industrial.....esperemos buenas nuevas...

Dejar un comentario:

• CALLOFDUTY
    respondió
    LORVADER no estaba enterado de la noticia que posteastes , pero aqui te dejo un link (video) para que veas la industria militar turca.
    http://www.youtube.com/watch?v=w52PqPSOy0U

Yo creo que el peru deberia adquirir los FNSS PARS 8X8 turcos , disenhados para nuestro terreno , tanto costa ,sierra y selva .Aqui les pongo un video. http://www.youtube.com/watch?v=D0o866RQjss
    Editado por última vez por CALLOFDUTY; 17/01/2013, 23:37:21.

Dejar un comentario:

• LORDVADER
    respondió
    Que nos puede vender Turquia

Que se le podrá comprar a Turquía?
    EL PERÚ Y TURQUÍA INICIAN IMPORTANTE RELACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA DEFENSA El ministro de Defensa, Pedro Cateriano Bellido, recibió en audiencia al embajador de la República de Turquía en el Perú, Namik Guner Erpul, con la finalidad de tratar asuntos de cooperación mutua en Defensa y estrechar lazos de amistad entre ambas naciones.

En la cita realizada en el despacho ministerial, se conversó acerca del proyecto de Acuerdo Marco de Cooperación entre los dos países, que abarcará los aspectos militar, tecnológico y científico. Este importante documento será suscrito próximamente.

El ministro Cateriano recibió además la invitación del gobierno turco para realizar una visita oficial a ese país. En esta oportunidad, también se abordó la próxima apertura de nuestra Agregaduría de Defensa en Turquía, lo cual confirma el excelente nivel de relaciones entre ambos países.

Siguiendo la política del Presidente Ollanta Humala, ambos países tienen la intención de iniciar proyectos de coproducción de transferencia tecnológica y compensación industrial en el ámbito de la Defensa.

Participaron de la cita los comandantes generales del Ejército, general de División EP Ricardo Moncada; de la Marina, almirante Carlos Tejada y de la Fuerza Aérea, general del Aire Jaime Figueroa; y el Director General de Relaciones Internacionales del ministerio de Defensa, embajador Mario López Chávarri.

Oficina de Prensa del Ministerio de Defensa

Dejar un comentario:

Trabajando...
X