Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desfile Fiestas Patrias 2012...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Luego de las tribunas aún habrá gente apostada al rededor de la pista de desfile, puedes colocarte con ellos, los soldados seguirán desfilando para la gente de allí.
    ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

Originalmente publicado por alfredoromero Ver Mensaje
      Buenas, asi llegues a la 1 de la madrugada las probabilidades de entrar a tribuna son pocas, ya que para ingresar a estas solo es con pase de cortesia, lo mas recomendable es que vayas temprano, 6 a lo mucho y te ubiques en alguna de las 20 cuadras de la avenida Brasil, empezando desde la plaza Bolognesi, porque por alli de todas maneras pasan.
      ash que embarrada, ya compre pasaje para las 7:30 am, no pensé que fuera tan complicado el asunto,

Comentario

Por qué no lo pensaste? si a un extranjero le interesa ver el desfile del Perú, imagina como nos interesaría a los própios peruanos.

Saluds y felices fiestas pátrias.
        ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

Originalmente publicado por Yordan Ver Mensaje
          Por qué no lo pensaste? si a un extranjero le interesa ver el desfile del Perú, imagina como nos interesaría a los própios peruanos.

Saluds y felices fiestas pátrias.
          bueno, sabiendo ya como es la cosa para el desfile pues me fui para soyuz y cambie el pasaje para las 4 am, estare llegando a lima a las 6:30 am.

Pero aca en Chincha un taxista que me dijo que habia sido de la fuerza aérea me dijo que los palcos los alquilaban, que ono pagaba por subir en ellos y ver el desfile sentado y comodo.

Comentario

Esos son los palcos de la gente que no va y se quedan vacios, pero eso ya es jugar con la suerte...

Comentario

Trabajando...
            X