Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desfile Fiestas Patrias 2012...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

191 años...

Aunque falta un dia, VIVA EL PERU CA*AJO!!!!!!!!!!!!!!!!!, que este 28, se tengan buenas noticas por parte del mandatario y a los foristas que acudan al desfile sigan regalando esas maravillosas fotografias..........

Por motivos de viaje me perdere el desfile, supongo que donde viajo no habra desfile....................................Cajamar ca el mejor destino turistico jajajaja.....................

sl2

Con todo es un placer haber nacido en esta hermosa tierra..................
    "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
    Coronel Francisco Bolognesi.

Comentario

Originalmente publicado por Montecristo Ver Mensaje
      Por motivos de viaje me perdere el desfile, supongo que donde viajo no habra desfile....................................Cajamar ca el mejor destino turistico jajajaja.....................

sl2

Con todo es un placer haber nacido en esta hermosa tierra..................
      Cuidado con el hdp de Santos y su banda de asalta pueblos. No vaya a ser que mientras Humala está en el Congreso hablando, esos mise.rables estén destrozando lugares públicos y privados y tomando carreteras.

No conozco Cajamarca pero me dicen que es una ciudad muy bonita y quisiera ir con mi esposa e hijos, pero mientras siga Santos tendrá que postergarse la realización de ese deseo, debido a temas de seguridad.

Saludos y suerte,

Rommel

Comentario

Gracias.............

Originalmente publicado por Rommel Ver Mensaje
        Cuidado con el hdp de Santos y su banda de asalta pueblos. No vaya a ser que mientras Humala está en el Congreso hablando, esos mise.rables estén destrozando lugares públicos y privados y tomando carreteras.

No conozco Cajamarca pero me dicen que es una ciudad muy bonita y quisiera ir con mi esposa e hijos, pero mientras siga Santos tendrá que postergarse la realización de ese deseo, debido a temas de seguridad.

Saludos y suerte,

Rommel
        Gracias por los buenos deseos, si no fuera por que al patriota de mi primo se le ocurre casarse en 28, encima ingeniero de minas de la Newmont, no dejaria mi querida y nubosa Lima, pero hay que arriesgarse un poco jejejeje

Santos hdp ponte en mi camino y veraz jajajajaja

sl2
        "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
        Coronel Francisco Bolognesi.

Comentario

Desfile Militar 2012 - Piura

Comentario

Desfile Militar 2012 -Piura

Comentario

Trabajando...
            X