Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desfile Fiestas Patrias 2012...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dmorio
    respondió
    Originalmente publicado por ChrisBV Ver Mensaje
    Estaba haciendo un recordaris del Desfile 2012 y me encuentro con esta foto, ¿las mangas del uniforme son así o el comando se olvidó abotonárselos?

Dejar un comentario:

• C-7
    respondió
    Triago mi pregunta de otro topic y borro el de origen..

"
    Aquí me voy de Off Topic... Pero aquí mismo solo páginas mas atras, se ha manifestado y se ha visto en las respectivas transmisiones de TV en Av. Brasil ... la relativa falta de espacio para una parada militar...

Se ha pensado en cambiar de escenario??? en algo un poqutín mas amplio..
    Que la verdad se verían mas imponentes en un lugar mas extenso y que, además, la ciudadanía pueda compartir aún mas aquel grato del evento...

Preguntones saludos....
    "

Saludos...

Dejar un comentario:

• SERPICO1973
    respondió
    Dberian haber sacado los shillkas los m113 los m109 y a propo que han sido de los obuses oto melara donde estan ubicados, en cuantoa artilleria deberiamos modernizarnos a 155 mm

Dejar un comentario:

• lethal
    respondió
    Entiendo que la 18ava Brigada Blindada no tiene D-30 y que los que pasaron remolcados eran piezas M -56 de 105 mm de Yugo.

Quienes portan los ATGM's Spikes del Agruat son los Iveco recientemente adquiridos.

Estos Iveco han sido destinados a las Guarniciones de Locumba, Tacna, Arequipa, Lima, entre otras.

En Tumbes sí desfilaron los Blindados con normalidad.

saludos.

Dejar un comentario:

• Arquitecto
    respondió
    Por tu post, cualquiera pensaria que mencione algo mas y luego me lo borraron, pero no es asi.

Acaso he dicho que los blindados de la Marina es la primera vez que desfilan? o que los Humvees salieran con ATGW?

Aca el unico que esta inventando chistes eres tu, como ese de que no los sacaron a pasear porque no seria politicamente correcto...jajaja

Entonces por eso tampoco sacaron los Shilkas, M113, los AMX-13...

Me gusta tu sentido del humor.

Que los los carristas de la 18ª Blindada, con su parche de T55, sí desfilaron tan solo signfica que siguen en actividad .

No se les va a mandar al retiro solo porque los T-55 sean una reliquia, siguen siendo tan soldados como el primer dia y pueden pelear como el que mas, asi sea en el frente de batalla o dando soporte y mantenimiento a los muchos camiones que desfilaron con el logotipo de los T-55.

Esa es otra mas de las muchas ventajas de las brigadas sobre ruedas, te permiten tener mas efectivos en el frente de batalla y menos en el taller de reparaciones de orugas, o manejando camiones para llevar los tanques encima o los muchisimos camiones cistera que requieren dichos tanques para avanzar unos kilometros sin quedarse botados.

Tambien me agrada que ya te estes dando cuenta de que las brigadas blindadas son mas que tanques, al igual que se dieron cuenta los Rusos 30 años despues que los Norteamericanos.
    Editado por última vez por Arquitecto; https://www.defensa.pe/member/339-arquitecto en 05/08/12, 00:04:37.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X