Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Probabilidad de conflicto bélico en la región ¿verdad o mito?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Huaso Ver Mensaje
    En el Reino de los ciegos el Tuerto es Rey.

Aquí hay algo bien claro el forista en cuestión estaba lisa y llanamente "insultando" (entre comillas y algodones) llamándonos invasores y no en un tono muy acorde a la discusión, solamente lo hizo con una intención y eso lo sabemos todos aquí, que ustedes sean los reyes de la justificación, es tema a parte.
    En especial usted Sr. Grumo que justifica hasta lo injustificable en el mundo foristico o R&F no le dice nada?

Con respecto a la principal hipótesis que se maneja en este minuto creo que es Bolivia, y en el transcurso de la semana veremos como incrementa o decrecen las hostilidades verbales y políticas.

Saludos
    Pues tu coterráneo Rommel67, que a mi parecer es uno de los que más en serio se toma el lema "Por la razón o la fuerza" piensa algo distinto y ha vertido esta opinión:

Originalmente publicado por Rommel67 Ver Mensaje
    Mucho del bluff boliviano y peruano quedara solucionado en algunos meses. diria que antes de fin de año.....para algunos será para bien ...para otros ...dolera....

saludos agoreros
    Aunque al final cada quien es dueño y responsable de su opinión.
    Editado por última vez por piurense; 12/10/2012, 10:14:15.

Comentario

• Estimados,

Yo me pregunto como le irá a Morales con la industria de la crianza de peces en el desierto, con las aguas del Silala. Primera vez que escucho tamaña tontería.

Saludos, Caronte.
      Algunos pasan por la vida cosechando resultados, otros, recogiendo consecuencias.

Comentario

• Nada pues...lo mas probable es que se quede sin Silala, peces ni desierto y despues tengan que llorar otros 150 anhos por un pedazo de tierra eriaza...
        Aut viam inveniam aut faciam

Comentario

• Originalmente publicado por piurense Ver Mensaje
          Pues tu coterráneo Rommel67, que a mi parecer es uno de los que más en serio se toma el lema "Por la razón o la fuerza" piensa algo distinto y ha vertido esta opinión:

Aunque al final cada quien es dueño y responsable de su opinión.
          Bueno lo que piense el, es su opinión y si a alguien debes reclamarle es a el, no cree? o si es mas ludico para ti, exígele que se haga entender y nos cuente a todos el por que de su aseveración- que a todo esto encuentro sumamente violenta y sin sustento, ni argumento.

Estimados,

Yo me pregunto como le irá a Morales con la industria de la crianza de peces en el desierto, con las aguas del Silala. Primera vez que escucho tamaña tontería.

Saludos, Caronte.
          Pues no le veo nada de extraño, de hecho en el rio Loa, cercano a Iquique se pueden pescar Truchas Altiplanicas (Naturales de la Zona y "criados"), creo que es perfectamente viable cultivar algún tipo de pez en esas aguas. Ahora que de ahí a hacerlo real, pasa por nuestro consentimiento, pues esas aguas son binacionales y punto.

Evito nos quiere pintar la vida de a cuadros y solo apela a la lastima de las naciones de la región, de esa forma nunca llegaran a nada.
          Son el Chavo del 8 del subcontinente.

Saludos
          "Nunca fue nuestra patria amenazada por el trágico pie del invasor, mas en brazos chilenos fue llevada, a otras tierras la enseña tricolor..."
          Fragmento del Himno "Gloria y Victoria"

Comentario

• Jaime Ravinet ex ministro de Defensa de Chile en el Gobierno de Piñera advierte los pros y contras de la controvertida Estrategia Nacional de Defensa y Seguridad. Ante el argumento peruano en La Haya, en el sentido de que ésta puede presentarse como muestra de una supuesta política expansionista de Chile.

Originalmente publicado por Jaime Ravinet
            Se debe aprovechar la discusión de nuestra estrategia de defensa para romper con el mito de que Chile está sobre armado, ******* que cada vez genera más confusión en la opinión pública y entre parlamentarios tanto de gobierno como de oposición. Por eso es que hay que ser categóricos al decir que en los últimos años Chile no ha superado el 1.3 de su PIB en gastos militares. Tenemos que ver la política de defensa como parte esencial de nuestra seguridad y desarrollo, ya que existen riesgos en la zona norte con vecinos que han sido poco amistosos. Se requiere de unas FF.AA. con capacidad de disuasión y bien preparadas, que no pretenden invadir a nadie, pero que impedirán que nos invadan.

Que mejor que leer los pensamientos de los que dirigen las politicas de defensa y seguridad del vecino pais para conocerlos mejor.

Saludos,
            JRIVERA
            A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Trabajando...
            X