Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Visita de el secretario de Defensa de Estados Unidos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #26
    El tema del narcotráfico es muy importante y vemos que el presidente Humala ha tomado ese tema con mucha seriedad, dedicando y formando un plan de 5 años de mil millones de dólares que está invirtiendo para afrontar el problema. Y nosotros por parte de los Estados Unidos obviamente queremos apoyar al Perú para que lo afronte.

    http://www.larepublica.pe/17-10-2012...ras-relaciones

    Declaraciones de Michael Hammer. Subsecretario de Asuntos Públicos del Departamento de Estado de los Estados Unidos. Que vino acompañando a Hillary Clinton.

    Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

    Comentario


    • #27
      Hallan 890 kilos de droga oficialmente "destruida"

      El alijo de cocaína y marihuana fue descubierto en el Servicio de Salud de Antofagasta y trasladado a Santiago para concretar su destrucción.

      Son 260 kilos de cocaína y otros 630 de marihuana los que estaban almacenados en el Servicio de Salud de Antofagasta, pese a que en documentos oficiales la droga figuraba como destruida e inexistente.

      La situación fue descubierta por un grupo de fiscales encabezados por el persecutor metropolitano Raúl Guzmán. La investigación de las unidades de decomiso de los servicios de salud reveló las irregularidades en la ciudad nortina, las que podían deberse a a un posible tráfico de drogas.

      Según indica el diario El Mercurio, Guzmán ordenó que la cocaína y la marihuana fueran trasladadas de inmediato a Santiago para evitar que fuera puesta nuevamente en circulación.

      Protegida por una caravana de seguridad de la Policía de Investigaciones (PDI), la droga llegará este viernes a la capital para coordinar su destrucción.

      Este grupo de fiscales ha revisado 10 de los 29 servicios de salud que existen. De ellos, al menos cinco han presentado algún tipo de irregularidad.

      La investigación comenzó luego que en septiembre un carabinero antidroga fuera detenido portando marihuana robada del Servicio de Salud Metropolitano Central.

      http://www.24horas.cl/nacional/halla...struida-354880

      Comentario


      • #28
        me parece BIEN que se esten dando señales de QUERER COMBATIR REALMENTE el NARCOTRAFICO, dicha noticias, mas el arresto de los DETECTIVES inculpados en proteccion y actos de NARCOTRAFICO puede significar que las cosas se estan comenzado a mover, el tema es SERIO y DEBE INVESTIGARSE, COMBATIRSE y CASTIGARSE A FONDO, no nos podemos quedar indiferentes sabiendo el riesgo politico social que ello genera, y que limitamos con los dos paises que son las mayores productores de coca en el mundo, es decir tenemos el incendio en la casa del vecino, y tenemos que tomar tooodas las precauciones para no quemarnos junto con ellos.

        saludos

        Comentario


        • #29
          EDITADO



          Administrador

          Comentario


          • #30
            Si viene con helicopteros Bell 212 que son los que usa Peru. Y un lote de M-16 para la PNP bienvenido. Saludos

            Comentario

            Trabajando...
            X