Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ministerio de Defensa crea Escuela Conjunta de las Fuerzas Armadas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ministerio de Defensa crea Escuela Conjunta de las Fuerzas Armadas

Lima, abr. 20 (ANDINA). El Ministerio de Defensa dispuso hoy la creación de la Escuela Conjunta de las Fuerzas Armadas para que se encargue de desarrollar los programas de educación del Ejército, la Marina de Guerra y la Fuerza Aérea del Perú.

Según resolución ministerial 319-2013-DE/SG, también se desempeñará como órgano académico del sector Defensa y con dependencia de la Dirección General de Educación y Doctrina del Ministerio de Defensa.
    http://www.andina.com.pe/Espanol/not...as-455684.aspx

Aqui pongo el texto de la Resolución ministerial 319-2013-DE/SG publicada en el diario oficial

http://elperuanolegal.blogspot.com/2...2013-desg.html
    Editado por última vez por Dyrc; 22/04/2013, 01:21:22.
    “Tú, Señor, eres mi fuerza; yo te amo. Tú eres mi protector, mi lugar de refugio, mi libertador, mi Dios, la roca que me protege, mi escudo, el poder que me salva, mi más alto escondite. Tú, Señor eres digno de alabanza, cuando te llamo me salvas de mi enemigos."

Dyrc
    Ciudadano Peruano
    Comun y Corriente

no me parece una buena idea poner a un coronel a cargo de tres escuelas con tan distintos requerimientos de formacion profesional, especialemnte la ESNA donde tradicionalmente y administrativamente requiere a cargo a un contralmirante....se les esta pasando de la raya el concepto de "ahorro"...ojala no les toque un coronelucho tipo "chela"...ya saben a quien me refiero

Saludos
    Duck
    Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Comentario

Tampoco me parece algo bueno, debio de darsele mas prerogativas a la Division de Educacion y Doctrina...del COMANDO CONJUNTO (que tiene que enseñar el mindef a los militares? se supone el ministerio es una instancia civil) y gradualmente ir haciendo que el COEDE y los diferentes estamentos de instruccion y capacitacion de las FFAA pasen a ser gestionados por un unico "comando" de instruccion, eliminando ciertas instancias administrativas, creo yo cierto ministro en su desesperado afan de figuracion ha tomado esta decision basicamente para crear esta "noticia" de que se "avanza" y no porque esto sea realmente alguna politica seria meditada.

En fin.

Cesar

Comentario

Vamos muchachos, no creo que el Perú sea el primer País en donde se unifica la escuela en sus primeros años, vean en la región si hay otros ejemplos similares. Pienso que es la tendencia.

O prefieren:

* Escuela de pilotos de Helos en el EP.
        * Escuela de pilotos de Helos en la MGP.
        * Escuela de pilotos de Helos en la FAP.
        * Escuela de pilotos de Helos en la PNP.

Como ejemplo tenemos que los tres institutos utilizan diferentes entrenadores para un mismo fin y con similares prestaciones, hasta cuando.

Esto a mi sencillamente me parece absurdo cuando las tres armas van a pilotear similares o la misma aeronave, por ejemplo el MI-171 Sh.

Más bien se debería integrar a esta escuela personal de la PNP.

También me parece no apropiado tener:

* Fomacón de Comandos de la DINOES en la PNP.
        * Formación de Comandos en la FAP.
        * Formación de Comandos en la MGP.
        * Formación de Comandos en el EP.

Cuando un comando debe tener todas las prerrogativas y destrezas juntas que ofrecen estos institutos.

Saludos,
        JRIVERA
        A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Saludos.

No tengo mucha información del asunto, asi que aplicaré solamente la lógica.

Existen carreras, temas y materias troncales Y existen especialidades.

Digo:

Pueden todos los alumnos llevar las mismas materias troncales y luego llevar las especialidades aparte.

atte.
          Moxica
          Compu-indígena
          --------------------------------------------------------------------------------------
          Perdone que insista, pero ...https://www.youtube.com/watch?v=OPY8xIPElfo

Comentario

Trabajando...
          X