Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Evacuación Aeromédica?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• j
    respondió
    Originalmente publicado por GRU_MO Ver Mensaje
    No hya mucho en internet, pero hay experticia. Me parece que tendrías que acercarte al Hospital Militar central
    Estimado Gru-Mo,

No, no he encontrado mucho en Internet y menos algo técnico propio de los procedimientos de salud usados.

Como el libro está en la etapa final de revisión, pues tiene fecha de publicación para mitad de Julio, me temo que no habrá tiempo para acercarse al Hospital Militar Central.

Muchos saludos,

Dejar un comentario:

• GRU_MO
    respondió
    No hya mucho en internet, pero hay experticia. Me parece que tendrías que acercarte al Hospital Militar central

Gru-Mo

Dejar un comentario:

• j
    comenzado un tema ¿Evacuación Aeromédica?

¿Evacuación Aeromédica?

Estimados,

Un amigo enfermero está escribiendo un libro sobre la evacuación aeromédica civil desde el punto de vista del enfermero que va en el helicóptero con el paciente.

El primer capítulo de dicho libro es un recuento histórico de la disciplina desde su nacimiento militar hasta su uso civil. En particular tocará el tema de la evacuación aeromédica militar en América del Sur, incluyendo la Guerra de las Malvinas sobre lo cual existe interesante material.

¿Dónde puedo encontrar información sobre las operaciones y procedimientos de evacuación aeomédica en el Perú durante la lucha contra Sendero Luminoso, Cenepa y el tema actual en el VRAEM?

Gracias de antemano.

Muchos saludos,
Trabajando...
X