Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran Parada Militar por Fiestas Patrias 2013

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gran Parada Militar por Fiestas Patrias 2013

Este año colocarán tribunas desde la plaza Bolognesi para la Gran Parada Militar

Este año, el público podrá observar la Gran Parada Militar por Fiestas Patrias cómodamente instalado en las 98 tribunas que en esta oportunidad se levantarán desde la primera cuadra de la avenida Brasil, es decir, a la altura de la plaza Bolognesi.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Que bien! Por fin a alguien se le ocurrio algo extraordinario para la poblacion, para disfrutar comodamente este desfile militar, bien ahi ...
    "Quien busca un Amigo sin defectos, se queda sin Amigos" Proverbio Turco

Comentario

Bueno, la verdad no quiero ser aguafiestas pero, en mi opinión, la Av. Brasil hace rato dejó de ser el mejor sitio y lugar para la gran "Parada Militar"...
      Muy angosta, nada apropiada; de arranque, la prensa la convierte en un mar de "plumas", cámaras, cables, reflectores, etc., etc., etc. Y encima, en sus transmisiones hablan puras "wadas" ...
      A eso suma que la gente mayoritariamente cree que este desfile es poco más que un acto circense de Julio; lo que por cierto sabemos no es.
      Encima, al cerrar TODAS las calles aledañas (desde ahorita mismo) se genera un tráfico de san pu.ta ...
      Alguien del gobierno o de las FF.AAs. debería poner el tema en el tapete.
      ¿Dónde podríamos hacer nuestros nuevos desfiles militares por 28 de Julio?
      Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Javicho Ver Mensaje
        Alguien del gobierno o de las FF.AAs. debería poner el tema en el tapete.... ¿Dónde podríamos hacer nuestros nuevos desfiles militares por 28 de Julio? Saludos.
        Creo que en la ampliacion de la via del corredor amarillo podria planearse areas apropiadas, cerca a palacio y con amplios accesos al publico
        La ignorancia se mide por la cantidad de adjetivos usados cuando faltan argumentos (aprox. Coelho)
        Legalmente anti norteamericano.. no marxistoide, si republicano,

Comentario

El Campo de Marte es uno de los lugares emblemáticos donde se ha realizado la parada militar.
          El 29 de julio de 1952

Son 5 minutos para las 10 de la mañana del 29 de Julio de 1,974, el General Juan Velasco Alvarado
          se dirige desde el Palacio de Gobierno hacia la avenida Brasil para presidir la Gran Parada y Desfile
          Militar, a su paso por el Jirón de la Unión es flanqueado por tropas de la División Blindada.

Los T-55 pasando por la Avenida Brasil

El presidente Belaunde en carro descubierto en el desfile militar de la avenida Brasil.
          El 29 de Julio de 1982

Es por tradición, no por comodidad.

Saludos,
          JRIVERA
          A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Trabajando...
          X