Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actividades , Noticias y Acciones Politicas-Militares

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JRIVERA Ver Mensaje
    Esta mañana, la población tacneña se vio sorprendida con el inesperado paso de vehículos militares por diversas arterias de la ciudad. Se dirigen a la Pampa Pedregal donde la próxima semana el personal realizará ejercicios de instrucción y entrenamiento.

Se dirigen a la Pampa Pedregal donde la próxima semana el personal realizará ejercicios de instrucción y entrenamiento. Entrenamiento se realizará la próxima semana. (Foto: Internet) Esta mañana la población tacneña se vio sorprendida con el inesperado paso de un número significativo de vehículos militares por diversas arterias de la ciudad. Al respecto la Tercera […]

Ahora ya se entiende a que te referías.

Saludos,
    JRIVERA
    Creo que el comentario de TacnaPeru ya quedaba claro y el tuyo poco mas aporta, ahora bien, se desprenden algunas cosas de esa foto.
    1-Al parecer Logisticamente o no tienen camas bajas o les sobra la $$ para movilizar los vehículos.
    2-El Alcalde de Tacna estará feliz de reparar calzadas.
    3-Por lo menos estan entrenando una vez al año, ya es algo.

Saludos
    "Nunca fue nuestra patria amenazada por el trágico pie del invasor, mas en brazos chilenos fue llevada, a otras tierras la enseña tricolor..."
    Fragmento del Himno "Gloria y Victoria"

Comentario

• Si no me equivoco de lugar, éste estaría a unos 90 km de la frontera

Y haciendo varios trazos sobre el terreno el LOS tendría como mínimo 5km

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Huaso Ver Mensaje
        Creo que el comentario de TacnaPeru ya quedaba claro y el tuyo poco mas aporta, ahora bien, se desprenden algunas cosas de esa foto.
        1-Al parecer Logisticamente o no tienen camas bajas o les sobra la $$ para movilizar los vehículos.
        Estimado Huaso,

Un par de detalles:
        1. Dudo mucho que esa foto sea del movimiento de vehículos de marras.
        2. El Alcalde de Tacna es reservista del EP.

Muchos saludos,
        Jean Charles Barroux
        http://www.LAMilitary.org/

Comentario

• Originalmente publicado por Huaso Ver Mensaje
          Ni lo uno ni lo otro, la foto es referencial, si no me equivoco, la imagen tiene algunos años y corresponde a un desfile militar en Lima, donde se presentó a los vehiculos del proyecto DIEDE (observen el T-55 con Malyutka).
          Ademas la nota indica "vehiculos militares" que es un termino general, pueden haber sido sólo camiones, no lo sabemos.

Por lo anterior no hay que reparar nada.

Ese es su razonamiento?, si la prensa no lo informa quiere decir que no se entrena?

Saludos
          La fuerza de un Ejercito no está en sus armas, sino en el coraje y valor de sus hombres

Comentario

• Pero que poca imaginación tienen:
            1) A finales del mes de Septiembre se realizan las prácticas de tiro del T-90S.
            2) Serguei Shoigu llega el 14 de Octubre.
            3) Una nutrida delegación de Rosoboronexport arribó a Lima este 14 de Noviembre.

Conclusión: se debe tratar de practicas de Tiro del T-90S en el Pedregal.

Por lo que continúa su evaluación en el Perú. El paso siguiente es la visita a Rusia de una comisión de militares peruanos con Ministro incluido para ver agrupamientos de tanques en prácticas de guerra. Pues esa invitación ya está formulada y no creo que ante tanta expectativa no se vaya a llevar a cabo.

Saludos,
            JRIVERA

P.D. Que Huasito tome una foto con su satélite y la suba al foro para confirmar mi supuesto
            A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Trabajando...
            X